España

Los padres de Marta del Castillo piden un referendum sobre la cadena perpetua

Los padres de Marta del Castillo, cuyo cadáver se busca en aguas del río Guadalquivir después de que el joven Miguel C.D. confesara el pasado viernes a la Policía que había acabado con su vida, pidieron hoy reunirse la próxima semana con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la oposición, Mariano Rajoy, para expresar "el dolor de la familia, de Sevilla y de España".

En una rueda de prensa ofrecida a las puertas de su casa, abogaron por la celebración de un referéndum popular para la instauración de la cadena perpetua, "porque no por eso vamos a ser menos democráticos".

Más detenidos

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, se ha enfrentado hoy a la prensa a las puertas de su casa donde la Policía ha llevado a los acusados para llevar a cabo la reconstrucción de los hechos. "Puede haber más detenidos, ya nos avisó la policía", ha dicho el padre.

La familia "estamos indignada por la cara que tienen estos niños. Estamos muy cansados, sabiendo que tenemos dos niñas más y que queremos recuperar nuestra vida", ha expresado el padre.

La madre de Marta de Castillo, Eva Casanova, ha aparecido también ante la prensa para pedir que "cada día que pasen los asesinos de mi hija en la cárdel sea un infierno para ellos". Los padres de la chica sevillana han pedido que se celebre un referéndum para votar a favor o en contra de establecer la cadena perpetua.

comentarios26WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 26

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jaime
A Favor
En Contra

marta esta incinerada

¿quando le van a preguntar al familiar que trabaja en...?

Puntuación 0
#25
MARIA
A Favor
En Contra

Cadena perpetua ya que estos tipos paguen de una vez.

Puntuación 0
#26