Buscar

Justicia. caamano nombra a rogelio rodríguez nuevo director de comunicación del ministerio de justicia

26/02/2009 - 12:15

MADRID, 26 (SERVIMEDIA) El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, nombró hoy al periodista Rogelio Rodríguez, hasta hace unos meses director de la Agencia Colpisa (Grupo Vocento) y antes director del diario "Ya", director de Comunicación del Ministerio.

Rodríguez es de Almería, está casado y tiene tres hijos. Es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense e inició su carrera profesional en el diario "Ideal" (Granada-Almería) y en la Cadena Cope.

En 1979 ingresó en el diario "Ya", donde ejerció como redactor político, jefe de reporteros, redactor jefe y subdirector. En 1993 fue nombrado director del diario.

En 1995 se incorporó al Grupo Correo (hoy Vocento) para asumir la dirección de Colpisa, cargo que desempeñó hasta el pasado año. Asimismo, fue nombrado director de Información de Vocento.

Ha sido profesor invitado de la Universidad San Pablo CEU.

Es coautor de los libros "Los parques de Madrid", "Las puertas de Madrid", "Los cementerios" y "Me olvidé de vivir", y colabora habitualmente con los programas de radio "La Rebotica" y "Autor- autor".

(SERVIMEDIA) 26-FEB-2009 MSC/caa


Contenido patrocinado

Otras noticias