España

Correa regaló a Sepúlveda un Jaguar valorado en más de 52.000 euros

Francisco Correa.

El 'caso Gúrtel' sigue desvelando nuevas relaciones de supuesta corrupción entre algunos de los máximos representantes del Partido Popular. Jesús Sepúlveda, que durante el Gobierno de José María Aznar era senador del PP en Murcia y secretario nacional del área electoral, recibió de Francisco Correa un Jaguar valorado en 52.190 euros. Además, este jueves Esperanza Aguirre desvelará en el pleno de la Asamblea de Madrid "si piensa asumir responsabilidades políticas en relación a los imputados en la Operación Gürtel".

Este 'regalo' por parte de uno de los principales implicados en el 'caso Gürtel', tuvo lugar en diciembre de 1999, cuando Sepúlveda estaba casado con la diputada Ana Mato. Según publica El Mundo, Correa pagó, el 17 de diciembre de 1999, la cantidad de 8.663.700 de pesetas (52.190 euros) a un concesionario de la prestigiosa marca británica de coches de lujo y cinco días más tarde ese vehículo fue matriculado en Madrid a nombre de Jesús Sepúlveda Recio.

Sepúlveda presentó su dimisión el viernes pasado como alcalde de Pozuelo de Alarcón tras su imputación en el 'caso Gúrtel' por parte del juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.

El juez señala en el auto que el ex alcalde madrileño recibió, entre enero de 2002 y mayo de 2008, un total de 442.992 euros de la trama de Francisco Correa. Francisco Correa Sánchez (F.C.S.) y su empresa Travel Group pagaron el 17 de diciembre de 1999 a la sociedad madrileña Auto Capital la cantidad de 8.663.700 pesetas por un vehículo de la marca Jaguar, modelo S.Type 4.0 V8 con el número de chasis 46575, según el citado medio.

Ana Mato no sabe nada del coche

Por su parte, la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, ha asegurado esta mañana que no le consta "nada" del coche de lujo que el presunto cabecilla de la trama del 'caso Gürtel' habría regalado en 1999 a su entonces marido y que será él quien se explique.

En los pasillos del Congreso, Ana Mato fue preguntada hoy por estas informaciones. "No me consta nada -contestó-, pero en todo caso Jesús Sepúlveda dará las explicaciones pertinentes sobre esa cuestión. No tengo nada más que añadir".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum18

rus
A Favor
En Contra

Y en el pp no sabían nada de esto.

Vaya panda de chorizos. O empiezan a limpiar de verdad o los ciudadanos no vamos a creer en ellos.

Unos mal llegando a fin de mes y los políticos viviendo a todo tren.

Que vergüenza

Puntuación 19
#1
er Guti
A Favor
En Contra

Solo hay que ver la cara de castizo y chulo-putas del de la foto para hacerse una idea! ¿Y estos son lo que quieren acabar con el terrorismo? Madri...Madri...Madri...

Puntuación 19
#2
juan
A Favor
En Contra

A otros les colocan a sus hijos en la empresa privada, o les obsequian con suntuosos viajes.Incluso es posble que haya favores sexuales,comerciales,informativos,etc....Esto es una verguenza.Pwero ¿Donde se encuentra el límite permitido de las prevendas?.

Puntuación 15
#3
AJM
A Favor
En Contra

Bueno, esta gente hace lo que muchos de nosotros ( no digo todos) hariamos si tuviesemos esos cargos o contactos importantes, enchufaríamos a conocidos y sobornaríamos a cualquiera, lo que pasa que no todos podemos.

Puntuación -17
#4
Eduardo
A Favor
En Contra

No tienen límite juan, mientras Rajoy no de un paso al frente ,haga limpieza y no apoye a ninguno (ni a Esperanza) no hay nada que hacer, porque el partido los sostiene y los votantes les dan las armas para hacer lo que quieran.

Puntuación 15
#5
Jose
A Favor
En Contra

Esta claro que el PSOE es incapaz de llevar este país a buen puerto. Por eso, somos muchos ciudadanos los que confiamos en una oposición firme que derroque a este mal logrado gobierno. Se nos cae el alma a los pies viendo corrupción en el PP. ¿Qué nos queda? ¿A quién votamos? ¿En quién podemos confiar? España necesita urgentemente la dimisión del Presidente del Partido Popular. España necesita una fuerte oposición, y esto sólo se logrará con un cambio radical en el PP.

Puntuación 1
#6
Vicente el Pensionista
A Favor
En Contra

Después de leer el Auto del Sr. Garzón, solo me resta, renegar no de estos corruptos, sino de tanto tonto del culo que todavía no se ha enterado que fueron los inventores del derecho de pernada y la santa inquisición, los herederos de los salvadores de la patria, los que nos ha empeñado tres generaciones y nadie les pide cuentas y si las piden no las dan, me hizo gracia canal 9 días atrás, ponen ; Paro en Europa 8%, Paro en España ; 16% pero no pusieron ; PARO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA 24%, ¿que tiene la culpa Zapatero del paro en la comunidad valenciana? ¿Para que están los gobernantes de la comunidad? ¿Para hacerse Trajes solamente?

Por Favor, si fueran tan dignos como dicen ser, DIMITIRIAN.A y recuerdos del "Sr." Fabra y mercalicante y Terra Mitica y ... etc, etc...

Puntuación 13
#7
ajt
A Favor
En Contra

Claro, Rajoy no sabe nada de esto, ni Ana Mato, esposa entonces del "Jaguarizado" Alcalde, ni Esperancita, ni la madre que los parió a todos. Atajo de corruptos, cabrones.

Puntuación 14
#8
ana beltran
A Favor
En Contra

Lo primero habra que demostrar que esto es cierto, que esta por ver, pues que lo diga ese panfleto, que solo sabe insultar y atacar al PP y a Rajoy, no tiene validez alguna. El mismo que su director lleva mas de 200 horas de conversacion con zp, esto ya lo dfine.Insulta a Rajoy y al PP, pide a sus lectores que no le voten, no le hicieron caso, y ahora esta rabioso, seguira asi hasta las europesas . a la vez que pelotea y babea con zp, al que adora, dice que lleva mas de 200 horas de charla con el. es patetico, los socialistas lo desprecian, y el insulta a sus lectores, votantes del PP. nadie que vota al Pp deberia comprar ese panfleto, su dinero sirve para hacer la campaña a zp, tan embustero como el.

Puntuación -12
#9
agadir
A Favor
En Contra

Es que no tenia coche para ir a trabajar, y su escasisimo sueldo no le llegaba, ni aun sumando el de su señora ana mato, ¿pero quien es esta, una desconocida no? y el señor correa se apiado de él, pobrecito, y le regalo un cochecito utilitario, uno simple, para hacerle un favor y fijate garzon por donde los quiere meter en el trullo, con mentiras y mentiras, y tramas, GARZON ERES MALO MALO MALO.

Puntuación 15
#10
agadir
A Favor
En Contra

Rajoy solo conoce a su NIÑA del exorcista, esa que nadie ha visto, y a su PRIMO de zumosol, pura fantasia. Este no se conoce ni a el mismo, cambia segun el aire para seguir en la cresta de la ola, no tiene ni programa ni ideas ni nada, y el jaguar, pues su mujer es que ni lo vio, porque eran muy independientes, y ella en el garage pues no se fijaba mucho, es que ni lo vio. GARZON MALO MALO MALO. ay que inventos tienes garzon, que tramas te inventas.

Puntuación 5
#11
JM
A Favor
En Contra

Amigos, actualmente solo queda un partido que no esta corrompido y en el unico que queda a ver si trae aire nuevo a la politica española.

Me refiero a UPyD y lo mejor es que os informeis de lo que propone en su pagina web: www.upyd.es.

Otra cosa es que puede haber mucha gente que no este de acuerdo con esta formacion y entonces eticamente solo queda la abstencion o el voto en blanco.

Esta es la realidad de las cosas. Estamos enfangados en la porqueria.

Puntuación 0
#12
Luis
A Favor
En Contra

¿A alguien le sorprende?

Puntuación 2
#13
Hamlet
A Favor
En Contra

Algo huele a podrido.......en Dinamarca, sin duda.

"Solo era la mujer de Sepulveda", quiza le pareciera poco, tenía un marido que un buen día se presenta en casa con un Jaguar y claro, ella solo era su esposa.

Dentro de un par de días esta mujer dirá que nunca vió el Jaguar.

Hasta ahí han llegado en la sensación de impunidad.-

Puntuación 3
#14
Ali babá
A Favor
En Contra

El uno se llevaba un Jaguar, otro viajes a la Polinesia, el levantino mas pragmatico cargaba los carzoncillos y los trajes a la cuenta de Correa, todos se servian a su gusto,a discreción.

Y lo que no se sabe, ni se sabrá.

El P.P. es un partido "honrado", sin duda.-

Puntuación 3
#15
rus
A Favor
En Contra

LO peor de todo es la sensación de impunidad que queda. Les están pillando en todo y ahí siguen tan frescos y sin dar explicaciones.

Y lo mejor de todo al juez que les acusa lo intentan hundir.

Son como los delincuentes de toda la vida, erp con corbata y educación

Puntuación 2
#16
mrc
A Favor
En Contra

Me gusta más la foto de la ficha policial que acaba de dar el telediario.

Puntuación 1
#17
aldeano
A Favor
En Contra

No les neguemos el pan y la sal: coherencia, lo que se dice coherencia, no les falta: En Irak había armas de destrucción masiva, ellos nunca negociaron con ETA, los cadáveres del Yak 42 estaban bien identificados, el Prestige sólo soltaba unos hilillos de plastilina, el 11-M fue obra de ETA, el espionaje interno es una fantasía, el PP es incompatible con la corrupción, El Mundo y la COPE son adalides de la libertad y no existe cambio climático (cosa ésta dicha tanto por el que estuvo como por el primo del que está). No tardarán en proponer a Esperanza Aguirre como Premio Nóbel, Miss Universo y Reina de los mares.

Puntuación 2
#18