Buscar

Madrid. ecologistas en acción acusa a aguirre de hipócrita por preocuparse de los árboles de serrano y no de los de la m-501

7/04/2009 - 12:27

MADRID, 7 (SERVIMEDIA) Juan García, portavoz de Ecologistas en Acción acusó hoy al Gobierno de la Comunidad de Madrid de ser "hipócrita" por preocuparse de la tala de árboles que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Madrid en la calle de Serrano y "no evitar la que hizo esta Administración en la M-501, la carretera de los pantanos".

García, en declaraciones a Servimedia, descartó que su grupo prepare acciones en la calle porque "no hemos visto una preocupación ciudadana del barrio por la tala de los árboles, como han hecho los vecinos de las Vistillas, por ejemplo. Además tampoco queremos entrar en la guerra que mantienen las dos administraciones (la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento)".

En cualquier caso, afiman que estarán pendientes de si al final la Comunidad de Madrid impone sanciones por la poda de los árboles de Serrano, o si el expediente se queda en nada.

"En este tema hay mucha hipocresía, porque la Comunidad de Madrid se ha puesto muy beligerante con la tala de árboles de Serrano mientras que en otras obras que ha ejecutado, como la de la carretera de los pantanos, no tuvo ninguna sensiblidad", añadió García.

(SERVIMEDIA) 07-ABR-2009 MAN/isp