Buscar

Rajoy: "Hoy nadie se fía del señor Zapatero"

Agencias
11/04/2009 - 12:02

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, sentenció hoy que José Luis Rodríguez Zapatero "ha dilapidado la confianza que tuvo" justo hace un año cuando fue investido presidente del Gobierno y le advirtió de que "va a tener que hacer un gran esfuerzo" para recuperarla esta legislatura.

Rajoy hizo este balance, en declaraciones a Servimedia, de la segunda investidura de Zapatero como presidente del Gobierno, de la que este sábado se cumple el aniversario y que llega pocos días después de que la remodelación de una tercera parte de los ministros a los que nombró en abril de 2008.

"Hoy nadie se fie del señor Zapatero"

"El problema de Zapatero es que ha dilapidado el caudal de confianza que tuvo en su momento. Hoy nadie se fía del señor Zapatero: no se fían los agentes económicos y sociales, no se fían los consumidores, no se fían los inversores, no se fían los bancos y no se fían los partidos políticos que le apoyaron a lo largo de esta legislatura", dijo.

Rajoy señaló que el presidente del Gobierno "va a tener que hacer un gran esfuerzo" durante lo que resta de legislatura para recuperar la confianza de la ciudadanía, de los agentes sociales y de los demás partidos políticos.


Comentarios 2

#1
11-04-2009 / 12:04
vicente
Puntuación 0

¿y de la operacion correa?

ahora lo tiene usted mas dificil el criminalizar a los jueces para tapar a sus dirigentes señor rajoy

#2
11-04-2009 / 12:04
Alvaro
Puntuación 3

Pero..........¿alguna vez alguien en medios internacionales se fió de verdad de Zapatero?¿