España

Europeas. psoe y pp escogen madrid para la pegada de carteles que da inicio a la campana electoral

MADRID, 21 (SERVIMEDIA) Los dos principales candidatos españoles al Parlamento Europeo, el socialista Juan Fernando López Aguilar y el popular Jaime Mayor Oreja, han escogido Madrid para el comienzo oficial esta noche de la campaña de las elecciones del 7 de junio.

El PSOE reunirá a sus principales dirigentes en el Colegio Gredos San Diego, en el barrio madrileño de Vallecas, mientras que el PP celebrará su primer acto de campaña a las puertas de su sede nacional, en la céntrica calle de Génova.

El socialista López Aguilar protagonizará un acto en el que también intervendrán el vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco; la secretaria de Organización, Leire Pajín, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez.

Por su parte, el popular Mayor Oreja estará arropado por la cúpula del PP, entre ellos el líder de la oposición, Mariano Rajoy, que piensa involucrarse al máximo en esta campaña para tratar de ganar los primeros comicios de ámbito nacional que se celebran tras las generales de 2008.

Izquierda Unida también comenzará en la Comunidad de Madrid su campaña, aunque ha preferido la localidad de San Fernando de Henares para celebrar la tradicional pegada de carteles, en la que coincidirán el cabeza de lista, Willy Meyer, y el coordinador general de la coalición, Cayo Lara.

(SERVIMEDIA) 21-MAY-2009 PAI/LDC/VBR/ SGR/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin