España

Sucesos.- La Guardia Civil interviene en Peñarroya 163 dosis de cocaína y detiene a dos personas

La Guardia Civil ha detenido en Peñarroya (Córdoba) a A.G.S., de 27 años, y a J.S.C., de 31, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, tras intervenirles 163 dosis de cocaína.

CÓRDOBA, 12 (EUROPA PRESS)

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, sobre las 20,40 horas del pasado día 5 de junio en la N-332 (Córdoba-Málaga), a la altura de El Vacar, durante un servicio de seguridad ciudadana vieron un turismo que resultaba sospechoso por sus características y porque su conductor era conocido por su vinculación al mundo de la droga.

Ante la sospecha de que los ocupantes pudieran haber efectuado un desplazamiento a alguna localidad de la provincia para aprovisionarse de droga, la Guardia Civil decidió establecer un dispositivo de servicio orientado a la vigilancia discreta del vehículo y ocupantes y proceder a interceptarlo a su llegada a Peñarroya.

Tras interceptarlo sobre las 21,00 horas e identificar a sus ocupantes, que resultaron ser A.G.S. y J.S.C., los registraron y encontraron una bolsa con 163 dosis de cocaína oculta en una de las zapatillas que calzaba A.G.S. Ante este hallazgo, la Guardia Civil procedió a la inmediata detención de ambos, que han pasado a disposición judicial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin