España

Madrid. unicaja escucha las voces contra el cierre del "johnny" y acuerda mantenerlo abierto

MADRID, 24 (SERVIMEDIA) La entidad financiera Unicaja, gestora del Colegio Mayor Universitario "San Juan Evangelista", anunció hoy su intención de mantener abierto este centro, en atención a las numerosas peticiones que ha recibido en los últimos días contra un posible cierre.

En un comunicado, Unicaja asegura que se propone hacer obras este verano en el colegio "con la finalidad de permitir que continúe en funcionamiento de forma ordinaria".

"Ante la insistente demanda de distintos ámbitos de la sociedad dignos de ser tenidos en cuenta de que el Colegio Mayor Universitario San Juan Evangelista continúe con su actividad, y conscientes de su importante papel en el plano formativo- educativo y también como foco de difusión cultural, Unicaja, como entidad que lo gestiona a través de su Obra Social a la que está adscrito, ha decidido realizar, durante el presente verano, las actuaciones necesarias y suficientes para mejorar las condiciones de seguridad de sus residentes y ocupantes", indica el comunicado.

Unicaja espera que tras estas obras, el colegio mayor "pueda retomar su actividad habitual con normalidad coincidiendo con la apertura del nuevo curso académico 2009-2010".

(SERVIMEDIA) 24-JUN-2009 JRN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin