España

Madrid. cortes de tráfico en el centro el sábado por la tarde por la manifestación del orgullo gay

- El Ayuntamiento aconseja utilizar el Metro MADRID, 1 (SERVIMEDIA) El Área de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid ha elaborado un plan de movilidad con motivo de la manifestación "Orgullo 2009", que se celebrará el sábado, día 4, desde las 18.00 horas hasta la medianoche y que provocará cortes de tráfico en el centro de la capital.

Por ello, el Consistorio recomienda el uso del transporte público, sobre todo del Metro, durante la manifestación. Para quienes vayan a utilizar el coche privado, aconseja, además de la M-30 como recorrido externo, itinerarios alternativos por los distintos ejes de la capital.

La manifestación, que pone colofón a la celebración de las fiestas del orgullo gay, comenzará de nuevo en la plaza de la Independencia y discurrirá por la calle de Alcalá, plaza de Cibeles y Gran Vía, hasta llegar al final establecido en la plaza España.

Los cortes de tráfico comenzarán a las 17.00 horas en las calles de Alcalá y O'Donnell desde Príncipe de Vergara. A las 17.15 se cortará la zona Castellana-paseo Recoletos, así como la de glorieta de Atocha-paseo del Prado y la calle Serrano desde Goya y Alfonso XII; y las 17.30 se cerrará al tráfico la Gran Vía y la calle de la Princesa en su enlace con plaza España.

(SERVIMEDIA) 30-JUN-2009 NLV/isp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin