Buscar

CC.OO de León y Telemark alcanzan un acuerdo para garantizar los puestos de trabajo de la empresa

1/07/2009 - 17:23

CC.OO. y la dirección de la compañía Telemark alcanzaron un acuerdo laboral con el objetivo de garantizar el futuro de la empresa y el mantenimiento de los puestos de trabajo de la misma.

LEÓN, 1 (EUROPA PRESS)

De esta manera, se compromete la regulación de algunos de los beneficios sociales y condiciones de trabajo para garantizar el mantenimiento de los empleos de la compañía dedicada al sector de telemarketing, concretamente más de 700.

Según informó CC.OO. en una nota recogida por Europa Press, el acuerdo ha sido firmado por la dirección de la empresa y el conjunto de su representación sindical ya que en el sector "se empieza a atisbar la crisis económica y la consiguiente recesión".

Tras el acuerdo alcanzado Telemark mejorará sus condiciones, por lo que podrá afrontar momentos de crisis en un futuro e impedirá que estas situaciones puedan perjudicar el empleo.

Los sindicatos representados en la empresa y CC.OO, como organización mayoritaria, manifestaron que el mencionado pacto es un "ejemplo" sobre cómo afrontar la situación actual. "Estamos dispuestos a negociar acuerdos que garanticen la pervivencia de las empresas y de los puestos de trabajo", recalcó.

Contenido patrocinado

Otras noticias