España

FAE celebra mañana una jornada sobre 'El Capital Riesgo como fuente de financiación'

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), en colaboración con Clave Mayor S.A., ha organizado para mañana jueves, 9 de julio, a las 12.00 horas una jornada denominada 'El Capital Riesgo como fuente de financiación'.

BURGOS, 8 (EUROPA PRESS)

La presentación correrá a cargo de Iñigo Llarena Conde, vicesecretario general de FAE, y el director de Clave Mayor Castilla y León, Luis Ruano Marrón, será el encargado de hablar sobre el Capital Riesgo y los requisitos que debe cumplir una empresa para acceder a esta vía de financiación.

Según informó FAE en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, la jornada pretende ser práctica y participativa y se aportarán ejemplos ilustrativos de operaciones del Capital Riesgo y otras fórmulas de financiación.

La inscripción es obligatoria, gratuita para asociados y podrá realizarse, hasta que se completen las plazas, por teléfono (947 26 61 42) o a través de correo electrónico (informacion@faeburgos.org).

"Con este encuentro, FAE pretende acercar otros medios de financiación que pueden ser alternativos o complementarios a los instrumentos más tradicionales aportados por las entidades de crédito", concluye este escrito de la patronal burgalesa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin