España

Se incendian siete vehículos en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) sin causar afectados

Un total de siete vehículos han sido incendiados en la zona del Doctoral en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) durante esta madrugada sin causar afectados, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

Cinco de los turismos ardieron en la calle Bentaguayre sobre la una de la madrugada, cuando se recibió una llamada en el Cecoes, donde se alertaba de que una caravana estaba ardiendo y que el incendio se estaba propagando a otros vehículos.

Asimismo, ocurrió otro incidente a las 03.30 horas en la misma zona, en concreto en la calle Beñesmén debido al incendio de un camión, y una hora después, también ardió otro turismo en la calle Tejina. De este modo, el 112 activó de inmediato a los recursos se emergencias necesarios.

En este sentido, los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria sofocaron el incendio que se había extendido de la caravana a cuatro turismos, así como en los otros dos vehículos afectados en otras calles.

Igualmente, en el primer suceso fue preciso alertar a la compañía eléctrica Unelco, ya que por efecto del fuego se afectó parte del tendido eléctrico de la calle Bentaguayre.

En dichas actuaciones también intervino la Policía Local y la Guardia Civil, que aseguraron las zonas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin