Buscar

Terra Mítica amplía su horario de cierre en atracciones y espectáculos

17/07/2009 - 12:56

El parque temático Terra Mítica de Benidorm (Alicante) ha ampliado su horario de cierre, tanto de las atracciones como de la zona de Egipto, con motivo de 'Las noches de Terra Mítica', que propone a los visitantes "nuevos espectáculos de gran formato y un trepidante fin de fiesta", según informó hoy en un comunicado el recinto de ocio.

ALICANTE, 17 (EUROPA PRESS)

Así, a partir del próximo sábado, los viernes y sábados las atracciones estarán abiertas hasta las 24.00 horas y la zona de Egipto hasta las 2.00 de la madrugada, donde se ofrecerá una amplia programación de espectáculos.

De este modo, luchas, números aéreos, actores, figuración, bailarinas, acrobacias de suelo, zancudos, malabares, rappel en las puertas de Karnak, las mascotas Baba, Mític y Cuca, pirotecnia y como fin de fiesta: 'Queenwater', el gran espectáculo acuático multimedia.

El elemento central situado en el lago de Egipto se compone de un géiser que alcanza los 30 metros de altura y una pantalla de agua --de 20 metros de ancho por 15 metros de altura-- en donde se proyectan imágenes de las atracciones del parque. El espectáculo cuenta con una potencia de 38.000 Watios de sonido y finaliza con un gran castillo de fuegos artificiales.

Además, se programarán espectáculos como 'Anfitriones del Mediterráneo', 'La serpiente mágica', 'Las danzas de Karnak' y como gran novedad 'La Venganza de Horus', un show en el que se concentran todas las especialidades y disciplinas artísticas que se ponen en escena cada día en el parque.

'Las Noches de Terra Mítica' se desarrollarán todos los viernes y sábados del verano en un horario más amplio. El Parque abrirá todas sus atracciones de 11.00 a 24.00 horas y la zona de Egipto, donde se desarrollarán los principales espectáculos, permanecerá abierta hasta las 2.00 de la madrugada.

Para poder disfrutar sólo de 'Las noches de Terra Mítica' se ha puesto a la venta una entrada de 9 euros con validez de 22.00 a 2.00 horas, aparcamiento incluido.

De domingo a jueves, el horario del Parque será de 11.00 a 22.00 horas y con la zona de Egipto operativa hasta las 24.00 horas. El acceso al aparcamiento será gratuito desde las 22.00 horas.

NUEVAS PROMOCIONES

El Parque Temático de Benidorm ha puesto en marcha una nueva promoción 'Doble diversión a mitad de precio', que ofrece a todos los visitantes que adquieran una entrada la posibilidad de volver al día siguiente de forma gratuita y disfrutar nuevamente de todas las atracciones, espectáculos, restauración y merchandising del centro de ocio.

Asimismo, Terra Mítica ofrece la posibilidad de que aquellos que por cualquier motivo no pudieran volver al día siguiente al parque, lo hagan otro día de la temporada por tan sólo 8 euros, según detallaron las mismas fuentes.