Buscar

Cervera del Río Alhama retoma el próximo sábado una nueva ruta del 'Bus joven'

19/07/2009 - 11:52

Cervera del Río Alhama será el próximo municipio destino del 'Bus joven', del Gobierno de La Rioja, con el que se dota de seguridad a los desplazamientos juveniles a las fiestas de los distintos pueblos. Será el próximo sábado, 25 de julio.

LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

Tras las rutas a Logroño y Haro, ya realizadas el 6 y el 27 de junio, les toca el turno a Cervera de Río Alhama (25 de julio); Alfaro (15 de agosto); Calahorra (29 de agosto); Torrecilla en Cameros (05 de septiembre); Nájera (12 de septiembre); Logroño ( 19 de septiembre); y, por fin, Arnedo (26 de septiembre).

Todas las rutas comienzan a las 23:00 horas en la población de origen de la ruta (en las estaciones de autobuses y paradas habituales) y retornan de la localidad en fiestas a las 7:00 de la mañana del día siguiente.

En el caso del próximo sábado las rutas son Arnedo - Villarroya - Grávalos - Cervera de Río Alhama; Calahorra - Rincón de Soto - Alfaro - Cervera de Río Alhama; y Logroño - Tudelilla - El Villar de Arnedo - Arnedo - Igea - Rincón de Olivedo - Cervera de Río Alhama. Por tanto, las salidas a las 23:00 horas serían en Arnedo, Calahorra y Logroño.

Los usuarios del Carné Joven pueden reservar plaza gratuita hasta tres días antes. A partir de ese momento, todos los jóvenes, tengan o no Carné Joven, deben abonar la tarifa regular del trayecto. Se puede obtener más información en la web del Gobierno (www.larioja.org); o en la del Instituto Riojano de la Juventud (www.irj.es)

Contenido patrocinado

Otras noticias