España

Aragón. comienza en caspe la séptima edición del torneo de tenis en silla de ruedas "mar de aragón"

ZARAGOZA, 31 (SERVIMEDIA/ARAGÓN PRESS) La localidad zaragozana de Caspe acogerá desde hoy hasta el domingo la séptima edición del torneo de tenis en silla de ruedas "Mar de Aragón", que se celebrará en el Club de Tenis Meridiano Cero y en las pistas municipales.

Las finales, tanto individuales como de dobles, se disputarán el domingo 2 de agosto a partir de las 10 de la mañana en el Club de Tenis Meridiano Cero.

La entrada a las instalaciones donde se disputará el torneo es totalmente gratuita, por lo que la organización espera una gran afluencia de público durante todo el fin de semana.

Este año el torneo cuenta con una importante presencia aragonesa, ya que seis de los 21 jugadores que participan son aragoneses. En primera categoría, el escatronero Carlos Pina parte como cabeza de serie número dos y el jugador local Miguel Tena lo hace como número cuatro. Completa la participación aragonesa en el primer cuadro el turolense Miguel Torres, que ha sido invitado por el torneo mediante una Wild Card.

En segunda categoría, Aragón estará representado por los alcañizanos Juan Cerveró, Oscar Espallargas y Luis Miguel García. El resto de participantes acuden desde diferentes puntos de la geografía española, como Galicia, Cataluña, Canarias, Madrid, La Rioja, Valencia y Andalucía.

(SERVIMEDIA) 31-JUL-2009 AP/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin