España

El Parc Natural de Chera-Sot de Chera celebra mañana una jornada de avistamiento de estrellas

La Conselleria de Medio Ambiente ha organizado para mañana martes una jornada de avistamiento de estrellas en el Parc Natural de Chera-Sot de Chera en colaboración con Geonatur, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Gobierno valenciano.

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

Esta actividad comenzará a las 18.00 horas con un taller para niños de entre 6 y 12 años titulado 'El buscador de constelaciones'. Esta iniciativa tendrá lugar en el colegio de la localidad valenciana de Sot de Chera.

A continuación, a partir de las 20.00 horas, se partirá desde la plaza del Ayuntamiento de Sot de Chera al mirador del Morrón, que se halla a una distancia de 2,5 kilómetros. Desde aquí podrá contemplarse el firmamento y aprender a diferenciar las principales constelaciones, gracias a la ayuda del astrólogo y los telescopios de Geonatur, explicaron.

Las inscripciones para participar en esta actividad pueden realizarse por teléfono, llamando al 656 857 028 o a través del correo electrónico parque_cherasotdechera@gva.es. Las plazas son limitadas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin