España

El Museo Jurásico de Asturias prepara una noche de Halloween especial para los niños entre 8 y 12 años

El Museo Jurásico de Asturias (MUJA) prepara una noche de Halloween especial para el próximo sábado 31 de octubre, en la que los niños de entre 8 y 12 años podrán dormir entre dinosaurios y participar en divertidas actividades didácticas, según informó el mueso en una nota de prensa.

OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

Los asistentes a la velada nocturna de Halloween visitarán el Museo a partir de las 20.00 horas. Tras la cena, que se celebrará en el café del MUJA, los niños realizarán dos talleres didácticos: 'Cuentasaurio', en el se inventarán un cuento sobre dinosaurios, y 'Meteorito volador', en el que elaborarán su propio meteorito para lanzarlo y observar los efectos de su choque con la tierra. Además, verán un audiovisual en el auditorio, antes de dormir a los pies del Camasaurio.

La actividad finalizará el domingo, 1 de noviembre, tras el desayuno y la despedida. Asimismo, el Museo Jurásico también ha organizado el taller 'Pterodáctilos terroríficos', que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre a las 12.00, 13.00, 16.30 y 17.30 horas.

Dirigido a niños entre 4 y 11 años, permitirá conocer los distintos tipos de reptiles que existieron en la época del Jurásico y sus participantes podrán elaborar además su propio pterosaurio a partir de los materiales que se facilitarán en el Museo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin