Buscar

Camps ante el juez: "Todos los valencianos me deben mucho"

EcoDiario.es
9/11/2009 - 9:03

"Todos los valencianos me deben mucho porque he sacado adelante la Comunidad Valenciana. Los valencianos me gritan 'presidente, presidente' cuando me ven por la calle". Así de tajante se mostraba el pasado mes de mayo el presidente del PP valenciano, Francisco Camps, al ser interrogado por el juez en relación al caso Gürtel.

Además de defender su inocencia, Camps respondía así a la pregunta realizada por el instructor del caso, José Flors, sobre que le debía el popular a Antoni Pérez, alias 'El Bigotes', según informa el diario El País. Ante la insistencia del juez, Camps responde: "Todos reconocen mi empuje como presidente".

Supuestamente, el juez pregutnaba por tres regalos de Pérez a Camps, su mujer y su hija. Presentes que Camps aseguraba haber devuelto. "Devolvimos el reloj, la pulsera y una cinta de cuero con una medallita que había regalado a mi hija. Los devolvimos en la farmacia de mi esposa".

Niega estar involucrado

Sobre los trajes, asegura Camps que ellos mismos eran el "mejor jsuticante" por eso no guardaba ningún tipo de factura. En us declaración, negaba además que "desconozco si se han concedido contratos a Orange Market desde Presidencia de la Generalitat".




Comentarios 23

#1
09-11-2009 / 09:43
Rafa
Puntuación 43

Vete ya Camps, estas dejando esta Comunitat en la ruina, tengo que cerrar mi pequeña empresa de transportes por que tus Consellerias no me pagan y he dejado a tres familias en el paro, no debia haber trabajado para ninguna Conselleria, seguro que no estaría como estoy, pero tus amigos del alma y a los que quieres un huevo, todos son multimillonarios gracias a ti.........Camps vete ya por favor.

#2
09-11-2009 / 09:50
Akitoy
Puntuación 35

Este Sr. (por calificarlo de algo) está Iluminado, por lo visto desde la vista del Papa a quedado marcado de por vida. Sería conveniente que se retirara a un convento de clausura y se apartara de este mundo pecador y desagradecido.

#3
09-11-2009 / 10:20
pufo
Puntuación 31

Es dificil encontrar mejor autodefinición de un gilipollas:

"Todos los valencianos me deben mucho porque he sacado adelante la Comunidad Valenciana. Los valencianos me gritan 'presidente, presidente' cuando me ven por la calle".

#4
09-11-2009 / 10:20
kos
Puntuación 23

Hay que tener cara para decir eso delante de un juez, como si importara algo lo que opinen los valencianos.

#5
09-11-2009 / 10:28
Juan
Puntuación 19

Los políticos están enfermos de narcisismo.

#6
09-11-2009 / 10:29
Fernando Calvo Pérez
Puntuación 17

Es increíble lo fuera de la realidad que estos señores profesionales de la política se mueve, se creen de verdad que la mayoría del pueblo los idolatra, por ese motivo están convencidos que tienen derecho hacer lo que les da la gana como comprar unos trajes y no pagarlos o lo que sea, lo único que entienden es cuando les llama un juez para pedirles explicaciones, en ese momento reflexionan en que se han pasado varios pueblos y por otra parte no son conscientes que la mayoría de ellos tienen una inteligencia muy limitada y que en general no tienen una preparación profesional adecuada al cargo que ocupan, eso si la demagogia y el poder para engañar al electorado en eso son unos verdaderos maestros.

Lo que nos falta a los españoles son verdaderos políticos que entiendan la profesión como un verdadero servicio público al bien común de la sociedad, en estos momentos creo que Rosa Diez ha entendido lo que realmente le falta a la clase política para regenerarse, honestidad, claridad de ideas y defensa de la Constitución española en todas las autonomías y regiones de España.

Por unas elecciones limpias y con unas listas abiertas que el pueblo pueda elegir verdaderamente a sus representantes y que no se los impongan, solamente de esta forma se podrá ir terminando con la corrupción que padecemos desde hace treinta años de democracia.

#7
09-11-2009 / 10:48
da
Puntuación 17

Cuando un politico piensa que su ciudad le debe mucho mejor que coja las maletas y se marche.

Sr. capms deja de ser narcisitas, deje paso a otra persona.

#8
09-11-2009 / 10:58
campspeon de la corrupcion
Puntuación 15

camp peon de la corrupcion, te deben Noooooooo , TU HAS MACHACADO LA SANIDAD PUBLICA Y PRIVADA. AHI ESTAN LOS DATOS PARA COSTATARLO. TE DEBEN DAR LAS GRACIAS LOS CONSTRUCTORES, LA GENTE QUE SE QUEDO CON CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS, QUE SEGURO QUE TE DARIAN ALGO A CAMBIO..ESO SI...LOS VALENCIANOS TENEMOS QUE AGUANTAR TODA LA MIERDA POLITICA. HABLANDO DE MIERDA, JODER TU TIENES MUCHA VERDAD?

#9
09-11-2009 / 11:04
Cayetana
Puntuación 15

Lo que no tienen estos ladrones es vergüenza!!!! ¿por qué no están en la cárcel? ¿pueden hacer lo que quieran?

#10
09-11-2009 / 11:04
Javier
Puntuación 13

Otro que se ha endiosado por perpetuarse en el poder y ya cree que todo sobre lo que gobierna es suyo. Lo de que alcaldes o presidentes de CCAA de un mismo color pueden estar en el poder más de dos legislaturas no debería de estar permitido.

#11
09-11-2009 / 11:07
mausi
Puntuación 9

Después de oir tantas estupideces y tanta basura melodramática. Lo mejor es aconsejar a este "hombrecillo" que deje de salvar a los valencianos que dimita de una vez y, sobre todo, que vaya al psiquiatra, que buena falta le hace.

#12
09-11-2009 / 11:13
Joaquín.
Puntuación 4

Estoy seguro que ésto no lo ha leído Rajoy, ¿o sí?, porque ya es mucho tiempo el que este individuo sigue de presidente. Que lo manden a su casa ya, por favor, y al sr. Rajoy casi también. Si pudiera, mi voto para presidente para el Sr. Arenas.

#13
09-11-2009 / 11:16
uno que pasaba por aquí
Puntuación -10

hay que ver cómo rabian los sociatas ;)

#14
09-11-2009 / 11:21
alx
Puntuación 7

Todos los politicos deben su estatus social y economico a los contribuyentes que les pagan su sueldo y a sus votantes que los votan, aunque la gran mayoría de la casta politica no cumplan con las expectativas y promesas declaradas. Por este motivo, el contribuyente y votante es libre de ejercer su derecho a seguir votando o apoyando a las personas por las que no se sienta representado, en el caso que nos ocupa la mayor parte de la casta politica se ha excedido en sus derechos y se ha contenido en sus obligaciones. Que me esperen sentados en las próximas urnas!!!

#15
09-11-2009 / 11:34
terricola
Puntuación 5

jaja, Camps, pero el día de los inocentes no el 28 de Diciembre?

#16
09-11-2009 / 11:46
dios
Puntuación 5

Parece que este hombre se cree en el Olimpo de los dioses,en este estado mental , lo mejor que podria hacer, es irse a su casa

#17
09-11-2009 / 11:51
victor
Puntuación 5

¡ Camps supera a Zapatero! El narcisismo es el virus de los politicos. Adios querido presidente, fuera.

#18
09-11-2009 / 12:06
Enrique
Puntuación 7

Encima que se pasan todo el día de gorra con sus coches oficiales, regalitos, dando prevendas a amigotes, contratos millonarios a amiguitos, y se quedará una pensión millonaria de por vida por ser presidente, !tiene la cara dura de decir eso!

Tú a pagar impuestos como un esclavo, y encima cachondeo. Si quiere el señor Camps, le cambio el sitio, mi sueldo mil eurista por su sueldo y pensión, y mientras sea presidente utilizo el cochazo oficial, voy de gorra a todos los sitios...

#19
09-11-2009 / 12:09
SOler
Puntuación -4

Los catalanes como locos con Camps, jajaja se creen acaso que valencia es suya? No les queda ni ná. Vixca valencia

#20
09-11-2009 / 12:19
¡camps campora!
Puntuación 13

claro que los valencianos "deben mucho" habría querido decir, Valencia es la comunidad mas endeudada de España en relacion al PIB.

Camps pensara que como los valencianos le deben mucho se lo quiere cobrar con intereses :D valencia es suya jajaja a su servicio gran rey de reyes jojo pero esto no es para reirse, actuar ya, hay que ver que casta politica mas parasitaria y mafiosa nos gastamos por ejpain.

#21
09-11-2009 / 13:47
valencià
Puntuación 6

y el cuanto debe a los valencianos......

#22
09-11-2009 / 14:04
uno
Puntuación 8

Este "bueno, bonito y barato" de los cojones es el que tanto apoya su partido y su lider en Madrid y en Valencia. Al PP y a Rajoy les encantan los politicos de pasarela, sienten debilidad mórbida. Son culpables de que se pueda ser tan fresco y geta y seguir en el poder.

#23
09-11-2009 / 18:43
aldeano
Puntuación 2

Esto creo que se merece, copiar lo que hicieron los franceses en su revolución.