Buscar

Chaves emplaza a Rajoy, Aguirre y Camps a hacer público su patrimonio

Agencias
10/11/2009 - 14:11

El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, emplazó hoy al líder del PP, Mariano Rajoy; a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y al presidente valenciano, Francisco Camps, a hacer público su patrimonio, al tiempo que tildó a la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato, de "mentirosa y difamadora redomada".

Chaves realizó estas declaraciones en rueda de prensa en el Ministerio, donde fue preguntado por las declaraciones de la vicesecretaria de Organización popular, quien puso en duda, esta mañana en TVE, el patrimonio del ministro publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

"Resulta un poco aberrante que yo tenga que dar explicaciones sobre lo que no tengo", aseguró Chaves, quien manifestó que "ya no tengo nada más que hablar sobre mi patrimonio, porque lo publicado en el BOE es lo que tengo y lo que hay. No tengo nada a nombre de mis hijos, de mi mujer o de alguna sociedad, que no tengo ni he tenido jamás".


Comentarios 0