España

González Pons: "Rubalcaba nos ha reconocido que Sitel es ilegal"

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons

"Rubalcaba nos ha reconocido que Sitel es ilegal y que hará una ley que lo regularice cuando él lo considere necesario". Así de tajante se ha mostrado el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons tras la polémica suscitada ayer en el Congreso de los Diputados por las supuestas escucahs ilegales de Gobierno al principal partido de la oposición.

"La intención del PP no es denunciar que hay escuchas ilegales sino que hay un sistema ilegal de escuchas, por lo que exige una ley orgánica que regule dicho sistema", ha aclarado Pons.

El vicesecretario de comunicación ha querido dejar que claro que pese a que Sitel se desarrolló durante el Gobierno de Aznar, "sólo se utilizó una vez durante el 11-M" y nunca más porque "sin ley orgánica que lo regule es ilegal".

Encontronazo en el Congreso

Según Pons, al finalizar la sesión de control, Rubalcaba buscó por el pasillo a Floriano, quien en ese momento se encontraba con González Pons. El ministro los llevó hacia una sala de la Cámara Baja donde según la versión del diputado popular, el ministro advirtió a Floriano que "ve y escucha todo lo que hace", y que también le ha insultado y le ha amenazado.

Pons añadió que Rubalcaba había perdido los papeles y que sólo la llegada del presidente de la Cámara, José Bono, había puesto fin al incidente.

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AHAJA
A Favor
En Contra

ES NORMAL.. RUGALCABRA ESTA SIEMPRE DE SERENO.... LE GUSTA LA OSCURIDAD...

A ESTE HOMBRE LE GUSTA LA ILEGALIDAD.. SE DIVIERTE CON ELLA

Puntuación -2
#1
jorge
A Favor
En Contra

si es ilegal por qué lo comprasteis?

Puntuación 7
#2
emilio
A Favor
En Contra

Es contradictorio decir que el Sistema de Interceptación de Telecomunicaciones (SITEL), es ilega, cuando fue el PP quién lo compró. ünicamente que recibieran una sustanciosa comisión o quisieran hacerle un favor a la empresa de un amiguete al comprar SITEL para después dejarlo arrinconado por se ilegal. ¿Alguién pued creer esto?...

Puntuación 11
#3
carlos
A Favor
En Contra

Pons,

eres un mentiroso

Puntuación 8
#4
vaya mierda de pp
A Favor
En Contra

vaya vaya,el pp compra sistemas ilegales....sera por eso que espe prefiere pagar espias con fondos publicos para controlar a sus compañeros del pp?

el pp esta lleno de mierda y asi con zp 4 años mas

al tiempo

Puntuación 7
#5
ernesto
A Favor
En Contra

¡Pero que burros que sois!

El sistema no es ilegal, lo ilegal es el uso que del mismo está haciendo éste sinvergüenza.

Que no os enteraís...

Puntuación -5
#6
ana
A Favor
En Contra

ernesto

no faltes llamando burro a la gente!

si lo que está haciendose una ilegalidad ¿por qué el pp no va a los juzgados y pone una denuncia?

Siempre igual, con tal de salvar a camps, van a conseguir que miles de delicuentes anden sueltos

Puntuación 7
#7
JLT
A Favor
En Contra

Yo creo que si, el PP tiene toda las culpas por haber comprado un programa, que despues resulto ser ilegal, que de antemano sabia "“supongo yo que lo sabian, porque el PP es malo por definicion y antonomasia. Ahora Rubalcabo, el Magister de la Verdad, el Angel de la Guarda y portavocero del tema Gal, el que est''a seguro y predico que "España no merece un Gobierno que le mienta", al fin su conciencia despues de tantas mentiras, mas mentiras, y mas mentiras, le ha hecho confesar la verdad. ¿Alguna vez dira este hombre la verdad? ¿Cree el que algo de lo que dice es verdad?¿En el Juicio Final dira la verdad? Tengo mis dudas.

Puntuación -2
#8
Pajaro
A Favor
En Contra

hay un dicho en el poker "si no eres capaz de reconocer al bobo, entonces es que eres tu" ¿Que medidas se estan tomando para proteger la intimidad de los ciudadanos? ¿quien los controla a ellos?

Puntuación 2
#9
Borjinofito
A Favor
En Contra

A Jorge.Tu no eres mas espabilado porque no te entrenas.Una cosa es la compra y otra su uso.¡Que no tienen nada que ver iluminado¡.Que lo compro el PP y lo esta usando ilegalmnente el PSOE,LUMBRERAS.

Puntuación -1
#10
C.S.I
A Favor
En Contra

Para los que hablan de mentirosos y corruptos. Articulo del diario 'El País': "El fiscal halla más corruptos en el PSOE".

Es curioso que un diario que informó con todo detalle de la corrupción del PP y se dedica a tapar los casos del PSOE, en la tirada de ayer tenga un articulo con el siguiente detalle:

Cargos Públicos Investigados:

PSOE: 264

PP: 200

Coalición Canaria: 43

CiU: 30

Partido Andalucista: 24

IU: 20

GIL: 17

Unió Mallorquina: 7

ERC: 5

Curioso, curioso, pero como ya sabemos esto no es importante ya que en todos los partidos hay corruptos.

Me gustaría saber también de las cantidades que se hablan y si están todos ahí metidos, como por ejemplo el caso de la hija del Sr. Chávez.

Un saludo

Puntuación 0
#11
José Luis
A Favor
En Contra

Que poca vergüenza tienen estos del PP.

Otra cosa: no me gusta ver estos insultos, como el del 10, sean dirigidos a quien sea. ¿POdríais borrarlos directamente? Gracias.

Puntuación 1
#12