España

Losantos: "Los españoles somos los judíos preferidos de los nazis catalanes"

El locutor de la esRadio, Federico Jiménez Losantos

"Los españoles somos los judíos preferidos de los nazis catalanes". Así de tajante se ha mostrado el locutor de esRadio, Federico Jiménez Losantos tras la polémica suscitada por el editorial conjunto de la prensa catalana en defensa del Estatut.

El locutor ha aprovechado para cargar contra el Rey a quien ha catalogado como "el máximo responsable de este inmenso magnicidio que es el asesinato de España".

"Debemos constatar una realidad que el populacho ovino se niega a ver: una casta política apestosa ha liquidado el régimen constitucional del 78. Y lo ha hecho sin reforma legal, sin alternativa política, y sin darnos siquiera la posibilidad de votar si lo enterramos", defiende Losantos en su blog.

Tres son los responsables, en opinión de Losantos de este "inmenso magnicidio que es el asesinato de España"."El máximo culpable es Zapatero; su cómplice necesario, Rajoy. Y el máximo responsable, el Rey?.

comentarios74WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 74

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Catalán10
A Favor
En Contra

SI REALMENTE PIENSAS ESTO ES QUE NO HAS ENTENDIDO NADA, NO SE TRATA DE PEOR NI MEJOR, SIMPLEMENTE NACIONES DISTINTAS DENTRO DE UN MISMO TERRITORIO. EL MENOSPRECIO QUE TIENE ESPAÑA HACIA CATALUÑA Y LA CATALANOFOBIA QUE HAY ES INCREIBLE. ADEMíS SI TE SOY SINCERO NO ME SIENTO ESPAÑOL, SINO CATALíN. SI ENCUENTRAS MUY RARA ESTA FRASE QUE TE ACABO DE DECIR, PIENSA QUE TU TE SIENTES ESPAÑOL Y NO FRANCÉS POR EJEMPLO, HABER SI ASI LO ENTIENDES MEJOR, SINÓ LO ENTIENDES ASÍ YA DÉJALO PORQUE NO LO VAS A ENTENDER NUNCA. AUNQUE NO ME SIENTA ESPAÑOL NO MENOSPRECIO A LOS ESPAÑOLES COMO HACÉIS VOSOTROS. LO MEJOR ES OPTAR POR LA INDEPENDENCIA, PERO CLARO, EL ESTADO NOS PROHIBE DECIDIR LO QUE QUEREMOS, INCREIBLE! ¿NO SERÍA LÓGICO DEJAR DECIDIR A LA "NACIÓN CATALANA" AQUELLO QUE DESEA? (Ahora saltaran 4 imbéciles y diran: ¿¿nacióooooonnnnn???, pues si. Si me dijeras que españa es una nación me sonaría fatal, si me dijeras un conjunto de naciones no reconocidas por el nacionalismo español, pues mucho mejor!)

Puntuación 7
#50
Boicot
A Favor
En Contra

Para empezar: Boicot al cava!!!!!

Puntuación -4
#51
martin
A Favor
En Contra

el rey desnudo y la corona a precario

Puntuación -1
#52
Iker
A Favor
En Contra

Bueno la verdad que estaba notivado a poneros a todos a caldo por defender a un personaje con un IQ de 25 como Federico, que el pobre esta falto de todo menos de cromosomas que ahi si le sobra uno al pobre, luego he visto al catalan este y digo yo co;o esque el otro extremo es peor, yo me siento leones me emociona lo astur-leones pero tambien me siento Espa;ol aunque tenga poco que ver con un sevillano o un catalan... y despues europeo, aunque no tenga nada que ver con un Aleman o un Griego, yo con quien no quiero tener nada que ver es con estos patriotas extremos que dejan mensajitos en este foro, ni con el catalan ni con los espa;oles, un patriota un idiota, tenemos un pais muy rico pero una de las pocas cosas que lo cagan son tanto radical y tanto nacionalismo, quiza porque desde peque;o acudia todos los a;os a una campamento con gente de toda espa;a que llevo esto mucho mejor, pero ustedes.. Ustedes estan locos y pobre Federico... Este es de los de la Espa;a del aguilucho, os recomiendo energicamente que viajen, que salgan de Espa;a un par de a;itos cuando regresen van a ver estas discursiones en los foros con incredubilidad, como las veo yo.

Puntuación 5
#53
Vilafranquer
A Favor
En Contra

Sí; del tot. Aquest J. Losantos és clavat a un jueu, i té cara de jueu. A més a més, Losantos és un cognom jueu. És un jueu "españón".

Puntuación 3
#54
RuralMan
A Favor
En Contra

Las leyes físicas dicen que cada acción tiene su reacción en sentido opuesto. Quizá los catalanes no calibran bien la reacción en sentido opuesto. Muchos ya estamos deseando que se independicen de una vez y dejen de tocar los c.... y de sentirse de otra galaxia, entre otras cosas porque dependen del resto de España, o si no, que vayan buscando mercados en Andorra a ver que tal. Porque los demás seremos tolerantes y compresivos pero tontos no somos.

Puntuación -2
#55
Arran!
A Favor
En Contra

LAUTONOMIA QUE ENS CAL.....

LA DE PORTUGAL!!!!.

http://mgar.net/var/ind_port.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Independencia_de_Portugal

Puntuación 4
#56
Rodericus
A Favor
En Contra

Eres el más grande Federico¡¡

Puntuación -5
#57
josema
A Favor
En Contra

Falso, los catalanes somos los palestinos de los sionistas españoles. Quiénes no nos permiten ejercer nuestro propio gobierno.

Puntuación 4
#58
aa
A Favor
En Contra

zaa

Puntuación 0
#59
Dani
A Favor
En Contra

Haber si nos hemos vuelto tan radicales los catalanes es porque siempre hemos sido criticados , y menospreciados por el resto de españa.

Cuando pedimos cosas , decis que somos unos vagos que siempre pedimos , pero la pregunta es , nos habeis dado algo de lo que pedimos ( que ya tiene el resto de provincias) NO

Es normal que sigamos pidiendo porque tontos no somos .

O que afortunados los catalanes que tienen autopistas, venid y cogedlas, sois una panda de ignorantes. Tendrias que escuchar mas a la gente del resto de españa que vive en catalunya, ellos han vivido aqui y pueden atetiguar ,basandose en hechos , vosotros solo criticais basandoos en cosas que ha dicho gente de derechas o criticando a los de izquierdas , pero catalunya no es 100% politica , los que vivimos en ella somos humanos y hemos llegado a un punto que parecemos el proletariado de españa ,solo pudiendo decir "si" con la cabeza cuando os llenais la garganta diciendo gilipolleces de nosotros. Acaso insultamos al resto de españa como haceis vosotros? No se quien parece mas nazi y quien parecen los judios.

I de boicotear los productos catalanes , jaja no me hagais reir , si las marcas mas conocidas son catalanas o se producen aqui , con boicotear nuestras marcas solo saldriais perdiendo vosotros. Ya lo intentasteis una vez y aqui no notamos nada de nada. Es mas boicotear el cava, por favor estais diciendo pues que el unico cava bueno es el catalan, y aun asi deciis y os llenais la boca diciendo que si Catalunya se independizara caeria en la desgracia , pero si producimos de todo lo que queremos, solo vosotros saldriais perdiendo , hasta la seleccion Española caeria ne desgracia ,y no me refiero a la de futbol sino a casi todos lso deportes.

Mejor callaros un poco , o venid aqui a catalunya , que la verdadera destruccion de españa es la ignorancia.

Puntuación 8
#60
juancarlos
A Favor
En Contra

Realmente, cada día me siento más avergonzado de compartir nacionalidad con individuos como éste. Y lo fuerte es ver la de gente que sigue las declaraciones de semejante personaje. Qué vergüenza llamar nazis a los catalanes, ¿usted no tiene respeto por los miles de catalanes que lucharon por la Repúbica Española, por unos ideales, y fueron internados en campos de concentración? Vergüenza. Siga fomentando el separatismo, señor Losantos. Es usted el nacionalista, y lo demuestra día a día. Salud.

Puntuación 6
#61
sara mago
A Favor
En Contra

Pero este tio es imbécil o que le pasa?

Nazis los catalanes?

Ha dicho nazis?

Aacaso sabe el significado de sus palabras?

Catalunya ha sufrido represiones de todo tipo, se ha intentado acabar con el catalán prohibiéndolo, se ha intentado acabar con la cultura catalana, se ha boicoteado Catalunya... y somos nazis?

Menuda falta de respeto, y després la gente se extraña si nos queremos independizar. Y que alguin me diga como Catalunya está matando a Espanya, por favor, por que no lo entiendo.

Puntuación 5
#62
Persona
A Favor
En Contra

Muy bien majetes, vosotros continuad viviendo en la caverna de vuestra casa, mientras os mirais vuestro ombligo como centro del universo.

Retrocediendo como los cangrejos, en lugar de avanzar.

Un catalán

Puntuación 4
#63
Persona
A Favor
En Contra

PARA LOS QUE MENOSPRECIAN Y CRITICAN A CATALUNYA.

Muy bien majetes, continuad viviendo en la caverna de vuestra casa, mientras os mirais el ombligo como centro del universo (vuetro universo particular).

Retrocediendo como los cangrejos, en lugar de avanzar.

Desde Catalunya siempre hemos sido solidarios en todos los aspectos, y como respuesta: insultos, menosprecio, burlas.

Aprended a respetaros a vosotros mismos para empezar a respetar a los demás (piensen igual o no).

Un catalán

Puntuación 5
#64
Aina
A Favor
En Contra

No puedo creer que haya gente que todavía escuche lo que dice este tipo, y lo peor, que se lo crea.

Las barbaridades que nos suelta Losantos continuamente sobre los catalanes solo hace que fomentar el odio entre la nación catalana y la española.

Se nota que los que os lo creeis sois unos auténticos ignorantes y desconoceis por completo al pueblo catalán.

Y no entiendo como se permite que se suelten estas barbaridades en un medio de comunicación, por que esto sólo tiene un nombre: atemptado a la nación catalana.

Si algun dia se consigue hacer un referendum legal por la independencia de Catalunya, espero con todas mis fuerzas que salga el SÍ!

Puntuación 5
#65
aina
A Favor
En Contra

No puedo creer que haya gente que todavía escuche lo que dice este tipo, y lo peor, que se lo crea.

Las barbaridades que nos suelta Losantos continuamente sobre los catalanes solo hace que fomentar el odio entre la nación catalana y la española.

Se nota que los que os lo creeis sois unos auténticos ignorantes y desconoceis por completo al pueblo catalán.

Y no entiendo como se permite que se suelten estas tonterías en un medio de comunicación, por que esto sólo tiene un nombre: atemptado a la nación catalana.

No os habeis preguntado nunca que si somos tan radicales cómo decis es porque nos sentimos oprimidos y atacados por fachas cómo vosotros?

Sin Catalunya no seriais nada, y lo sabeis.

Puntuación 3
#66
nyorker
A Favor
En Contra

Esto solamente puede ocurrir en España. Este señor que dice ser culto, no hace más que patinar con su más que intolerantes y groseras declaraciones que una vez más, sin ningún tipo de titubeo, alardeante goza pronunciar. Es sinceramente triste... Supongo que de ahí uno pueda entender uno poco la situación de España... Esta claro que un pais así tiene todavía un largo camino a recorrer... para llegar a la suela de los zapatos a la mayoría de países que forman parte del G20... España es un pais cerrado de mente... y gente como Losantos aprovechan para ir calando odio e intolerancia. Además, Losantos no hace más que, de una manera muy sútil, someter a la gente sin opinión e ignorante a seguir y predicar sus falacias. ¡Qué triste que uno en vez de trabajar por un mundo mejor, trabaja para el inyectar odio entre las personas...!¡Y lo peor, sin ningún tipo de objetividad! Este hombre tendría que aprender de Oprah Winfrey... después quizás entendería porque ella tiene el éxito que tiene en su programa de TV en EEUU... No es cuestión de calumniar, es cuestión de hacer un servicio a la población, inculcar concordia, ser objetivo y abierto de mente. La cultura y mentalidad catalana es bien reconocida. Esto lo he podido corroborar perfectamente en mis no cortas vivencias en el extranjero (EEUU e Inglaterra). Actualmente estoy en Inglaterra y.... desde fuera de España, estas declaraciones de Losantos hacen reir!... de pena... de decepción...

Puntuación 4
#67
nyorker
A Favor
En Contra

Ahh Y lo olvidaba, yo también soy catalán, orgullosamente catalán. Y fuera de España, primero yo soy catalán y después Spanish.

Puntuación 4
#68
Seneca
A Favor
En Contra

Sólo recordar que los pobres judíos perseguidos por aquellos "feroces" nazis a los que el

Sr. Losantos alude en su demagogo y maniqueo aseverar -el monstruo creado por los vencedores

de aquella guerra europea de hace 70 añazos y que tantos miles de millones de marcos y euros

ha reportado al Estado Sionista de Israel y su holocuento, como a charlatanes subvencionados,

por el Mossad como pudiera ser "Don Federíco"- pues esos pobres judíos, son los que hace ahora

un año comenzarón el genocidio más terrible contra la población civil del Pueblo Palestino,

en los bombardeos masivos contra un campo de concentración de civiles palestinos en Gaza, de

concentración y de exterminio dado que mientras los bombardeaban los mantenian prisioneros sin

salida alguna al exterior, sin escapatoria, de eso se encargo la infanteria y los tanques de

sus pobres judíos. La realidad pinta que ni los españoles somos asesinos judio-sionistas que

defienden un Estado racista y beligerante, ni los catalanes son los nazis que su estupidez

y mala intención pretende Sr. quien sea Vd. si en su venderse al mejor pagador sabe ya lo que

defiende, primero fue cristiano-carcamal y ahora judio-reaccionario. Quién financiaría una

nueva emisora de la nada levantada en tan sólo cinco meses, eso cuesta una pasta, no fuerón

los sectores más reaccionarios del PP los que fuerón con banderas de España a desagraviar a la

embajada de Israel después de la manifestación de palestinos y politicos de izquierdas en las

que se pedia el alto al genocidio que Israel estaba cometiendo. Sectores del PP que defendirón la guerra y torturas de las tropas de Bush en Iraq, de las que el aznarismo y su amiguisima Aguirre fuerón promotores, en la versión más servil y rastrera que se ha dado en España. Los

asesinos a día de hoy son los judios, no los españoles ni los "nazis de película" y deje ya

el mal gusto de manifestar sin inteligencia que le avale, nacional-socialismo pues socialistas

y nacionalistas, pues se parece, así que a explotar la gracieta que en España son idiotas y

cuela.

Puntuación 1
#69
Alerta!
A Favor
En Contra

dejad a ese pobre desgradiado, mejor critiquemos a alguien con algo de dignidad. aun debe recordar el castigo que le impuso TERRA LLIURE y que no creo que vaya a olvidar jamás!

Puntuación 2
#70
Luis
A Favor
En Contra

Cataluña una nacion..si claro.

Y Murcia,Navarra,Asturias...Oleeee todo de colorinesssss

ESTUDIA UN POCO,SUBNORMAL.

Puntuación -3
#71
tiranicida
A Favor
En Contra

El Luis éste es tonto. Confunde nación y estado.

Puntuación -1
#72
David
A Favor
En Contra

jajajajajajaj qué sentido del humor. Sólo quería darte las gracias Losantos. Gracais a gente como tu cada día hay mas independentistas en Catalunya :) Visca Catalunya lliure!

Puntuación 1
#73
Veronica
A Favor
En Contra

Nacis catalanes, maleducados y quasi analfabetos. Gente de poco agrado

Puntuación 0
#74