España

El Cabildo de Lanzarote reabrirá mañana al tráfico la carretera de Famara e inaugurará una nueva rotonda en la zona

El Cabildo de Lanzarote procederá mañana a la reapertura al tráfico de la carretera de Famara, que ha estado varios meses cerrada como consecuencia de las obras que en ella se estaban llevando a cabo, convirtiéndo así una de las intersecciones más peligrosas de la isla en una rotonda.

ARRECIFE (LANZAROTE), 10 (EUROPA PRESS)

Según informó la Corporación lanzaroteña en nota de prensa, a este acto, que se celebrará a las 10.00 horas, asistirá el vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, Fabián Martín.

A principios de octubre se iniciaron los trabajos de transformación de la intersección entre la Lz-30 Teguise Uga y la Lz-402 Las Amapolas-Caleta de Famara, "uno de los puntos negros y más peligrosos de la red viaria de la isla".

Asimismo, el consejero insular de Obras Públicas aprovechará para anunciar la próxima instalación de una de las obras artísticas de Pepe Dámaso como elemento de embellecimiento de la mencionada glorieta. Y, por otro lado, dará cuenta de los proyectos en los que está trabajando la consejería que titula.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin