España

Temporal.- Rescatados los ocupantes de un vehículo atrapado por la lluvia en un puente en Olvera

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han rescatado a los dos ocupantes de un vehículo que quedó atrapado en un puente en Olvera como consecuencia de las lluvias caídas en la Sierra gaditana, así como a una ambulancia que también resultó atrapada en la carretera CAP-4222, que une Setenil con Torre Alháquime.

CÁDIZ, 22 (EUROPA PRESS)

Según explicaron a Europa Press fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, durante la madrugada y la mañana de hoy, sus efectivos han realizado 87 salidas a causa del temporal de lluvia y viento en la provincia, la mayoría por inundaciones de la vía pública y retirada de objetos y ramas por el viento.

La mayor parte de las intervenciones de la madrugada se produjeron en la Cádiz y Jerez como consecuencia de las lluvias caídas sobre la una de la madrugada, mientras que en el Campo de Gibraltar, la mayoría de las intervenciones, 15 a lo largo de la mañana, se produjeron a partir de las 6,00 horas a causa del viento.

Así, durante este intervalo de tiempo, se produjeron nueve intervenciones en Cádiz capital, muchas de ellas en el casco histórico por anegaciones en calles, y once en Jerez. En total, en la zona de la Bahía se produjeron 20 intervenciones, mientras que en la zona de Jerez, El Puerto y Arcos se registraron 25.

Según indicaron fuentes del Consorcio, durante la madrugada y la mañana de hoy se produjeron 87 intervenciones y se registraron 158 llamadas solicitando el servicio de los efectivos de bomberos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin