España

El Cabildo de Lanzarote contratará a 103 desempleados para la realización de obras y servicios de interés público

El Cabildo de Lanzarote contratará a un mínimo de 103 personas desempleadas, a tiempo completo o parcial, para que lleven a cabo obras y servicios de interés público durante un periodo de seis meses, según informó la Corporación insular en nota de prensa.

ARRECIFE (LANZAROTE), 22 (EUROPA PRESS)

Así lo aseguró hoy el presidente conejero, Pedro San Ginés, durante el acto de la firma de un convenio de colaboración acordado con el máximo responsable del Servicio Canario de Empleo (SCE), Jorge Marín.

En virtud de dicho acuerdo, por el cual el SCE aporta a la primera Institución de la isla una financiación de 862.749,30 euros, se podrá contribuir a la inserción laboral contratando a personas desempleadas.

El número mínimo de desempleados a contratar será de 103, con un coste medio mensual de 1.400 euros brutos por puesto de trabajo a jornada completa, siendo la Corporación insular la encargada de llevar a cabo las contrataciones laborales. El plazo máximo de vigencia del convenio será hasta el 30 de septiembre de 2010, pudiendo ser prorrogado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin