España

Sucesos.- Rescatan en buen estado a un padre y su hijo que se perdieron ayer en un paraje de Muro de Alcoi

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante rescataron ayer en buen estado a un hombre y a su hijo de 10 años que se habían perdido cuando paseaban por un paraje situado en la Sierra de Mariola, entre el Montcabrer y Muro de Alcoi (Alicante), según informó hoy el Consorcio de Bomberos.

ALICANTE, 30 (EUROPA PRESS)

Los dos senderistas, padre e hijo, salieron a pasear a primera hora de la mañana, y alrededor de las 15.30 horas se percataron de que se habían perdido, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia a través del teléfono móvil que portaban.

Los miembros del Grupo de Rescate y el helicóptero consiguieron localizarlos sobre las 16.00 horas y los evacuaron por aire del punto en el que se encontraban, una zona de difícil acceso, en un paraje de la Sierra de Mariola, entre el Montcabrer y Muro de Alcoi.

En las labores de búsqueda también intervinieron el sargento jefe de Turno desde el parque de bomberos en Cocentaina, la Brigada Rural de Emergencia de la Font Roja, la Guardia Civil y la Policía Local.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin