Buscar

Sucesos.- Detenido un joven con orden de alejamiento acusado de pegar a su pareja en el interior de un turismo

4/01/2010 - 14:50

La Policía Local ha detenido a un individuo de 31 años acusado de golpear a su compañera sentimental cuando ambos viajaban en el interior de un vehículo por las inmediaciones del parque Nicolás Salmerón de la capital almeriense.

ALMERÍA, 4 (EUROPA PRESS)

Pese a que al presunto maltratador le constan dos ordenes judiciales de alejamiento de la víctima, agentes que realizaban labores de regulación del tráfico en la zona sorprendieron a A.G.O. cuando pegaba a la víctima gracias a la llamada del conductor del turismo que circulaba por detrás de ellos.

Una vez interceptado el vehículo, a las 20,30 horas del pasado día 30, los efectivos de la Policía Local preguntaron a la mujer, que estaba llorando, qué había pasado, a lo que ella contestó que sólo "estaban discutiendo" y que "no pasaba nada".

Pese a su relato y a que declinó denunciar la agresión, los agentes procedieron a la detención del hombre al comprobar que sobre él pesaban dos ordenes judiciales de alejamiento en vigor con respecto a su pareja. A.G.O. fue trasladado a las dependencias de la Comisaría Provincial y ha pasado a disposición del Juzgado de Violencia de Género.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora