España

El PP critica que Areces no dijera cuantos puestos de trabajo creará el plan A en la ciudad

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Avilés, Constantino Álvarez, criticó que en su visita de ayer a la comarca el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, no cuantificara la cantidad de empleos que se crearán con las obras a financiar con el plan A. "No dio siquiera una cifra", indicó en declaraciones a Europa Press el popular.

AVILÉS/OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

Constantino Álvarez señaló que, en su opinión, "el plan A es una copia del plan E y si los resultados son parecidos no funcionará tampoco en cuanto a creación de empleo". El del PP hizo un "balance negativo" de las obras que el Principado financiará en la ciudad de Avilés. "Nos quitó siete millones de euros de la Escuela de Artes y ahora nos da tres, por lo que aún queda una deuda pendiente con Avilés", indicó Álvarez.

El portavoz municipal del PP criticó, además, que "cada vez sean más los dirigentes socialistas que vienen a Avilés para anunciar retrasos de más de un año en sus proyectos". En este sentido, calificó como "un marcado carácter electoralista del plan E, que lo único que busca es que Areces se haga 78 fotos cuando se inicia el plan y otras tantas cuando se acaben las obras".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin