España

Sucesos.- El Cecop social se pone a disposición de familiares de las víctimas del incendio de la residencia

El Centro de Coordinación Operativa social (Cecop social) de Sevilla, dependiente de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento hispalense, se ha puesto hoy a disposición de los familiares de las víctimas del incendio registrada en la madrugada de hoy en la residencia de ancianos 'Aurora', ubicada en el número 98 de la calle Marqués de Nervión, donde han fallecido seis personas.

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

Así lo indicaron a Europa Press fuentes municipales adscritas a la Delegación de Bienestar Social, después de que durante la mañana de hoy representantes de este servicio hayan estado en los diferentes centros hospitalarios donde se encuentran ingresados los heridos.

No han sido los únicos representantes municipales que se han presentado en los hospitales, ya que hasta tres representantes del equipo de gobierno municipal han estado en los centros médicos que aún albergan a hasta siete personas heridas.

Según confirmaron a Europa Press desde el Consistorio hispalense, la concejal delegada del Distrito Macarena, Nieves Hernández (PSOE), ha visitado a la víctima ingresada en el hospital Virgen Macarena, mientras que la delegada municipal de Bienestar Social, Emilia Barroso, se ha personado en el hospital Virgen del Rocío para visitar a las tres personas heridas que permanecen en el centro. Por último, la edil delegada del Distrito Nervión, la socialista Cristina Galán, ha visitado a los tres heridos del hospital de Valme.

La Delegación Provincial de Salud de Sevilla informó de que esta noche, a las 23,56 horas, se recibió una solicitud de atención urgente en el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, por parte del 112, informando de la existencia de un incendio en una residencia de ancianos situada en la calle Marqués de Nervión de Sevilla, por lo que se desplazaron al lugar de los hechos cinco equipos de emergencia UVI móviles y cinco ambulancias convencionales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin