España

Sucesos.- Un hombre resulta herido al explotar una bombona de butano en un edificio de Sant Joan

Un hombre de 47 años resultó hoy herido grave funcional al explotar una bombona de butano en una vivienda de la localidad alicantina de Sant Joan d'Alacant, según indicaron hoy a Europa Press fuentes municipales, quienes precisaron que el fuego ha afectado a un inmueble, cuyos inquilinos tuvieron que ser desalojados.

ALICANTE, 02 (EUROPA PRESS)

El siniestro ocurrió sobre las 11.30 horas, por causas aún desconocidas, en un inmueble de la calle La Ordana del municipio de Sant Joan. Como consecuencia de la explosión de la bombona de butano, un vecino del edificio, de 47 años, resultó herido grave funcional, con quemaduras en manos y piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico de Sant Joan.

Además, la explosión causó un incendio que ha afectado a cuatro o cinco plantas del inmueble, cuyos vecinos han sido desalojados por agentes de la Policía Local de Sant Joan, que acudieron al lugar de los hechos, junto a bomberos y SAMU.

En estos momentos, se está apuntalando el edificio, a la espera de que los técnicos municipales evalúen el estado del inmueble. Desde el Ayuntamiento de Sant Joan precisaron que lo más probable es que los vecinos no puedan pasar la noche en sus casas, por lo que Servicios Sociales está hablando con ellos para ver quiénes necesitan alojamiento hasta que la situación se normalice.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin