España

Aborto. derecho a vivir confía en una futura derogación de la ley del aborto

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

La plataforma Derecho a Vivir confía en una futura derogación de la Ley del Aborto. Así lo manifestó hoy en el Congreso de los Diputados Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, una de las asociaciones que integran la citada agrupación.

Arsuaga hizo estas declaraciones a los periodistas tras reunirse con el vicepresidente cuarto del Congreso de los Diputados, Jordi Jané, de CiU. El pasado 16 de febrero mantuvieron otro encuentro con los vicepresidentes segundo y tercero de la Cámara Baja, Ana Pastor y Jorge Fernández, respectivamente, ambos del PP.

La plataforma ha pedido reunirse con los vicepresidentes del Congreso de los Diputados para informarles de la campaña con la que afirman haber recogido más de un millón de firmas en contra del Proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva.

“Es un proyecto que establece que el aborto es un derecho, deja de ser un delito y pasa a ser un derecho, el derecho a matar a otra persona”, dijo Arsuaga, para quien, “en la legislatura que viene, probablemente, con una mayoría parlamentaria diferente, sea posible derogar esta ley”.

(SERVIMEDIA)

03-MAR-10

VBR/man

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin