Buscar

La Mesa de Turismo Rural de APEHT contará con la participación de la Asociación de Turismo Rural Valle del Júcar

20/03/2010 - 10:58

Mediante la firma de un convenio entre ambas asociaciones se estableció la participación y representación de la comarca en este espacio de debate conformado por varias asociaciones comarcales y presidida por el vicepresidente de Turismo de APEHT.

ALBACETE, 20 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Turismo Rural Valle del Júcar se sumará a la Mesa de Turismo Rural creada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT) para potenciar el desarrollo de diferentes proyectos dirigidos a impulsar el turismo rural de Albacete, generando y difundiendo programas, actividades y material promocional que procuren mayores niveles de consumo de servicios de todos los subsectores.

Mediante la firma de un convenio entre ambas asociaciones se estableció la participación y representación de la comarca en este espacio de debate conformado por varias asociaciones comarcales y presidida por el vicepresidente de Turismo de APEHT.

Según el acuerdo firmado, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete colaborará con la Asociación de Turismo Rural Valle del Júcar en la confección y el desarrollo de la programación de proyectos y actividades promocionales de turismo rural. Asimismo, APEHT incluirá una sección destacada permanente en el portal de turismo www.turismoenalbacete.com, donde también estará presente la comarca del Valle del Júcar y sus principales recursos naturales, así como sus empresas relacionadas.

Por su parte, la Asociación de Turismo Rural Valle del Júcar trabajará en la misma línea, ofreciendo a APEHT una colaboración profesional y de calidad, dotando de contenido operativo a todos los proyectos turísticos que desarrolle.

Asimismo, promocionará la difusión de APEHT a través de un link en su página web, su inserción en todo el material publicitario que derivado de su actividad y su compromiso a poner a disposición de los visitantes en los de su oficina de turismo la información que APEHT le facilite: guías de turismo, jornadas gastronómicas, campañas específicas, etc.

APEHT y la Asociación de Turismo Rural Valle del Júcar se coordinarán y pondrán en común sus ofertas de actividades promocionales con el fin de no duplicar recursos. Además, la Asociación de Turismo Rural de La Manchuela se reserva el derecho de patrocinar o colaborar en algunos eventos turísticos y gastronómicos que APEHT organice: ferias de tapas, jornadas del puchero, guías de turismo o gastronomía, pruebas turístico deportivas, etc.

Por último, ambas partes han acordado colaborar en la realización de estudios e investigaciones que les permitan ser conocedoras en todo momento de las demandas de un sector tan cambiante como es el turístico para ofrecer siempre respuestas inmediatas a las necesidades del mercado.


Contenido patrocinado

Otras noticias