Buscar

El sitio web Avilactiva, que ofrece información a empresas, se ofrece ahora en inglés

20/03/2010 - 11:49

El sitio web de Avilactiva, que facilita información a empresas e inversores extranjeros interesados en Ávila como posible destino de inversiones, ya está disponible en inglés, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio abulense.

ÁVILA, 20 (EUROPA PRESS)

La web (www.avilactiva.es) ofrece información fundamental para difundir "las ventajas que representa la a ciudad como posible emplazamiento empresarial", y destaca las posibilidades que supone "localizar actividades económicas en Ávila, ilustrando así el panorama socioeconómico local".

Asimismo, "hace hincapié en la localización geográfica, el ahorro de costes estructurales, la seguridad jurídica e institucional y la disponibilidad de mano de obra cualificada como principales ventajas competitivas de la ciudad".

Por otro lado, destaca la asistencia que desde la propia Secretaría Técnica de Ávilactiva, cualquier inversor y empresa pueden obtener a la hora de diseñar su proyecto de inversión.

También se hace eco en inglés de "las noticias de carácter empresarial más relevantes para la comunidad de negocios extranjera interesada en conocer más de cerca la economía abulense".

Contenido patrocinado

Otras noticias