Buscar

Emilio del Río asiste a la lectura del manifiesto en la Fiesta de la Solidaridad organizada por 'Intermón Oxfam'

25/04/2010 - 13:35

El consejero de Presidencia, Emilio del Río, ha asistido a mediodía de hoy, en la plaza del Mercado de Logroño, a la lectura del manifiesto en la 'Fiesta de la Solidaridad' organizada por la ONG 'Intermón Oxfam' para sensibilizar a la población riojana sobre la situación de pobreza que se vive en muchas partes del mundo.

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)

La Fiesta de la Solidaridad 'Un día para la esperanza' se está celebrando a lo largo de toda la jornada, con sesiones matutina y vespertina y aglutina un amplio programa de actividades con música, juegos y comercio justo.

Desde el año 1997, 'Intermón Oxfam' ha recibido una financiación total de 762.296 euros para los 22 proyectos presentados, lo que representa el 2,36 por ciento del total de la cooperación riojana.

Los proyectos que se han llevado a cabo se encuadran en los diversos sectores de la cooperación: educación, infraestructura básica y productiva y desarrollo cívico, habiéndose llevado a cabo en Túnez (3 proyectos), República Dominicana (2 proyectos), Bolivia (2 proyectos), Guatemala (2 proyectos) y Honduras (1 proyecto), además de 12 actuaciones en materia de sensibilización.