El cantautor Rufus Wainwright inaugurará el Festival de Cap Roig 2010 el 2 de julio con un concierto especial en el que también interpretará canciones de Judy Garland, y le seguirán el 9 de julio The Beach Boys, liderados por Mike Love, y al día siguiente Noa y Dorantes en un concierto que antes se habrá podido ver en Israel.
BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
Macaco, Julio Iglesias, Diego El Cigala y un musical interpretado por estrellas del NYC Ballet también son eventos que se cuentan en el cartel de Cap Roig para este año. La venta de entradas empieza el 14 de mayo, y los precios este año son "más asequibles", indicó hoy en rueda de prensa el director del festival, Martí Pérez.
Con un presupuesto total de 3.240.000 euros --500.000 de ellos aportados por Caixa Girona, la mitad de lo que aportaba habitualmente esta caja, hasta ahora propietaria del festival--, la promotora Concert Studio encara la organización en solitario del festival, "con el apoyo muy importante" de la caja de ahorros, que además les cede el espacio.
(Habrá ampliación)
Relacionados
- IULV-CA se muestra dispuesta a negociar las propuestas anticrisis del Gobierno andaluz, a las que presenta 103 enmiendas
- Los vendedores del Mercado de La Laguna (Tenerife) constituirán una asociación para negociar la nueva recova
- ETA.- Basagoiti asegura que "sólo un idiota podría caer una cuarta vez" en negociar con la banda terrorista
- Gobierno vasco dice que hay "margen" para negociar con el PNV las alusiones del Plan de paz al marco constitucional
- Basagoiti asegura que "sólo un idiota podría caer una cuarta vez" en negociar con la banda terrorista