España

Casa Real actualiza las fotos oficiales de los Príncipes por el ascenso de Don Felipe a teniente coronel y capitán

Casa Real ha actualizado hoy las fotos oficiales de los Príncipes de Asturias con motivo del ascenso de Don Felipe a teniente coronel de los Ejércitos de Tierra y del Aire y a capitán de Fragata de la Armada, en julio del año pasado.

El fotógrafo Dany Virgili, autor de las fotografías oficiales de los Reyes, que datan de 2007, realizó las nuevas instantáneas de los Príncipes, ha informado hoy Casa Real, que ha colgado las imágenes en su sitio web oficial.

Este nuevo material gráfico sustituye a las fotografías de Pedro Madueño en 2002, en el caso del Príncipe de Asturias, y de Antonio García Dalda en 2004, de los Príncipes y Doña Letizia. Para su elaboración, se han desarrollado en los últimos meses varias sesiones fotográficas en el Palacio de La Zarzuela.

Nueva imagen

Los Príncipes estrenan nueva imagen a punto de cumplir su sexto año como casados en unas fotografías en las que destacan los fondos oscuros y los juegos de luz, así como tres imágenes idénticas del príncipe con tres uniformes oficiales distintos: como Teniente Coronel del Ejército del Aire; como Capitán de Fragata de la Armada; y como Teniente Coronel del Ejército de Tierra.

Doña Letizia eligió para las imágenes un traje de chaqueta en color crudo, muy similar al que llevaba en su primera imagen oficial. Además, destaca un bello primer plano de la Princesa de Asturias en solitario.

Dany Virgili ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera profesional, como el Premio Lux de Oro en Retrato en 2005 y el Golden Award de Montreux en 1994, entre otros.

Relacionados

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

andreu
A Favor
En Contra

Vaya con el Photoshop. Si parecen de caron piedra!

Puntuación 4
#1
Carles
A Favor
En Contra

A lo mejor es que soy un salido, pero si esta foto fuera de cuerpo entero, yo diría que la princesa estaría enseñado muslada (es un decir)

Puntuación -3
#2
oskartop
A Favor
En Contra

En vez de lucir foto, hay que trabajar por el país que os mantiene.

Puntuación 2
#3
jesus
A Favor
En Contra

Estas las abejas reina, que cumple una función, los obreros y los ZANGANOS que viven de cuento

por cierto que paso con Urdangarin?

Puntuación 1
#4
parado
A Favor
En Contra

entonces le habran subido el sueldo que tenia poco

Puntuación 1
#5
fulanito
A Favor
En Contra

Comunicado: En el día de hoy, yo, fulano de tal, pobre pero digno, me asciendo con el grado máximo, estrella de 35 puntas e hipercatedrático maestro emérito de los cinco continentes con distintivo blanquiazul festoneado con bordones medalleros de oro y banda caqui con mención heroica de la orden de Conneticut, y certificado de hazaña concedido por el Presidium Supremo de Rawalpindi.

En el economista a tantos de tal y tal pascual.

Fulanito.

Puntuación 0
#6