Buscar

Cospedal recalca que el Tribunal de Cuentas ha revisado "todas" las cuentas del PP

4/05/2010 - 13:38

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que el Tribunal de Cuentas ha revisado "todas" las cuentas del Partido Popular y destacó que los imputados en el 'caso Gürtel' no ocupan ningún cargo orgánico en el seno de la formación.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Cospedal, que participó hoy junto a Esperanza Aguirre en la campaña de recogida de firmas "No más IVA" en el madrileño barrio de El Pilar, respondía así al ser preguntada por las informaciones aparecidas hoy de que el juez del TSJM Antonio Pedreira está investigando tres cuentas bancarias del PP en Galicia, Arganda del Rey y Madrid.

"El PP tiene todas sus cuentas revisadas por el Tribunal de Cuentas", proclamó. Es más, dijo que el PP "ha hecho lo que no ha hecho ningún otro partido político en España" porque todas las personas que han tenido "algo que ver, de forma más directa o indirecta" con el 'caso Gürtel', no ocupan en este momento "ningún cargo orgánico ni están en el PP". "Y eso no lo puede decir ningún partido político de este país", aseveró.

APOYO A CAMPS

Asimismo, la 'número dos' del PP volvió a reiterar su apoyo al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quien, según dijo, es "el mejor candidato" para que encabece las listas del partido en las elecciones del próximo año.

"Camps tiene todo el apoyo del PP y es el mejor presidente que ha tenido la Comunidad Valenciana y, desde luego, es el mejor candidato para la Comunidad Valencia", afirmó, al ser preguntada si ese respaldo podía romperse en el caso de que el Tribunal Supremo decida abrir el próximo 12 de mayo el 'caso de los trajes'.