España

Madrid. predif fomenta la accesibilidad entre los empresarios turísticos de madrid

- Durante una jornada sobre redes sociales con los socios del "cluster" de Turismo de la Comunidad de Madrid

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

La Plataforma Representativa Estatal de Grandes Discapacitados Físicos (Predif) asesorará y sensibilizará a los empresarios turísticos de Madrid en materia de accesibilidad.

Así, durante la jornada de "networking" que se celebra este martes en la capital entre los socios del "cluster" de Turismo de Madrid, Predif prevé orientar a las empresas turísticas sobre pautas de comportamiento que deben seguir a la hora de ofrecer sus servicios a un turista con discapacidad.

En esta sesión, en la que se promoverá la venta cruzada entre empresas del "cluster", Predif pondrá sobre la mesa las herramientas necesarias para que los socios sepan diagnosticar la accesibilidad de su entorno y así poder ofrecer a los clientes una información objetiva del servicio prestado.

Conseguir la plena integración de las personas con discapacidad en el uso y disfrute de las infraestructuras y servicios turísticos es el fin último que busca la Plataforma.

Por ello. abordará cuestiones como qué es el turismo accesible o cuál es el impacto socioeconómico que tienen los hábitos turísticos de las personas con discapacidad en la oferta turística.

El "cluster" de Turismo de la Comunidad de Madrid cuenta ya con más de 60 socios vinculados al sector de turismo con distintas actividades. Uno de sus principales objetivos es crear nuevas oportunidades de negocio para sus asociados.

(SERVIMEDIA)

11-MAY-10

JMG/man

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin