España

Detenido en Vitoria un camarero por traficar con droga en el bar donde trabajaba

Un hombre de 30 años fue detenido en Vitoria por traficar con droga en el bar donde trabajaba como camarero, tras ser sorprendido vendiendo hachís a un cliente, según informó el Departamento vasco de Interior.

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

A media tarde de ayer, los agentes pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia en torno a un bar del barrio de Coronación, en el que durante las últimas investigaciones realizadas en torno al tráfico de drogas se habían constatado "movimientos sospechosos", ya que, al parecer, clientes y posibles consumidores eran vistos entrando y saliendo tras una breve estancia en su interior.

De esta manera, en la tarde de ayer y, tras detectar una posible transacción entre el camarero y un cliente, los agentes interceptaron la marcha del presunto comprador cuando éste salía del local, y, al parecer, el responsable del bar le había vendido una bola de hachís.

En ese momento, los agentes autonómicos accedieron al establecimiento donde identificaron y detuvieron al traficante. Después, los agentes realizaron una inspección dentro del bar hallando en un sótano una mochilla que contenía varios CDs, numerosos teléfonos móviles, una bicicleta con el número de bastidor pulido, y cuya procedencia está siendo investigada por considerarse posiblemente "ilícita" ya que el arrestado no pudo dar cuenta de su origen.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin