España

Zapatero anuncia que suspende su viaje a Brasil

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha decidido suspender su viaje a Brasil, donde iba a participar en el III Foro de la Alianza de Civilizaciones, según ha comentado a los periodistas en lo pasillos del Congreso.

Zapatero iba a viajar hoy mismo a Río de Janeiro para participar en esa cita de la Alianza, a la que está previsto que acudan representantes de un centenar de países que apoyan esta iniciativa y en la que se pretenden lanzar nuevos proyectos de tolerancia ante la diversidad cultural y religiosa.

El jefe del Ejecutivo tenía previsto emprender viaje a Brasil cuando concluyera en el Congreso el debate y votación del decreto con el recorte de gastos para acelerar la reducción del déficit, que ha sido aprobado por sólo un voto de diferencia. Lea aquí la noticia completa

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Policarpo
A Favor
En Contra

¿Dimisión?, ¿Cambio de Gobierno?, ¿elecciones anticipadas?. Qué alguien le siga, por Dios,a ver si va a la Zarzuela. Me da pena, porque ha cometido errores pufffffff, pero creo que el hombre tenía buena voluntad.

Puntuación 1
#1
Antonio
A Favor
En Contra

Maldita sea!!! Podía haber ido, y de camino que se hubiera quedado.

Puntuación 0
#2