España

Afectados de Fórum recurren ante el Supremo la sentencia de Audiencia

La representación legal de Afectados Fórum Madrid, acompañados por una treintena de perjudicados, han presentado hoy ante el Tribunal Supremo un recurso de casación contra la sentencia de la Audiencia Nacional que rechazó su reclamación patrimonial contra el Estado.

El abogado del bufete Marín Antonio Doñaque ha asegurado que es una sentencia "patética" y "pobre en cuanto a la jurisprudencia invocada", y ha calificado de "vergonzoso" el hecho de que se haya considerado que los clientes de Fórum firmaron "contratos simulados".

Doñaque ha aseverado, citando jurisprudencia del Alto Tribunal al respecto, que "lo importante es la voluntad de esos contratos, y no el nombre", puesto que, aunque se calificaron como contratos de compra, se trataba de documentos de inversión de naturaleza financiera.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

antonio
A Favor
En Contra

Hasta que los socialist@s no desaparezcan del mapa, y el PP haga una investigación a fondo, tal y como prometió Rajoy, no hay nada que hacer.El poder judicial, está comprado, o intervenido por la chusma socialista. Todavía queda el Tribunal Supremo y los Tribunales internacionales.Es cuestión de paciencia ante un atraco gubernamental sin precendentes en le país del sol y la pandereta.

Puntuación 1
#1