MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
La Guardia Civil ha detenido a la persona que este viernes disparó desde un coche contra un grupo de jóvenes de Ugena (Toledo), acción que provocó tres heridos.
Según informó el Instituto Armado, el presunto responsable de los disparos es A.B.R., varón de 33 años, que fue detenido en un apartamento de un camping de la localidad de Candeleda (Ávila). Bajo su sofá se encontró el arma automática con la que se realizaron los disparos.
En este sentido, la Guardia Civil explicó que el arresto se ha producido después de que el sospechoso huyese a gran velocidad tras tirotear a los seis jóvenes, tres de los cuales debieron ser hospitalizados.
Los investigadores, a partir de las declaraciones de los testigos, pudieron determinar que el coche del agresor era un Audi TT descapotable. El vehículo fue localizado por dos agentes en una urbanización de la localidad de El Viso de San Juan.
Esto permitió identificar como principal sospechoso a A.B.R., varón de 33 años, que se encontraba en paradero desconocido. Los equipos de investigación de la Guardia Civil localizaron finalmente al acusado en un apartamento de un camping de la localidad de Candeleda (Ávila).
(SERVIMEDIA)
05-JUN-10
NBC/gfm
Relacionados
- Detenido el presunto autor del asesinato de una jueza y un funcionario en Bruselas
- Detenido el presunto autor de dos asesinatos en un juzgado de Bruselas
- Detenido el presunto autor de dos asesinatos en un juzgado de Bruselas
- Detenido en Badajoz el presunto autor del robo del bolso de dos mujeres mediante el método del 'tirón'
- Detenido un joven como presunto autor de lesiones con un hacha a un menor durante una reyerta en Almendralejo