España

Vodafone y Ericsson abren en Madrid un centro de innovación en tecnología de servicios móviles

Vodafone y Ericsson han abierto en Madrid un centro de innovación en tecnología de servicios móviles, el Vodafone Ericsson Radio Innovation Centre, con el objetivo de impulsar el desarrollo y la innovación en las tecnologías de acceso radio, informaron ambas compañías a través de un comunicado.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

VODAFONE (VOD.LO)y ERICSSON (ERICB.ES)han abierto en Madrid un centro de innovación en tecnología de servicios móviles, el Vodafone Ericsson Radio Innovation Centre, con el objetivo de impulsar el desarrollo y la innovación en las tecnologías de acceso radio, informaron ambas compañías a través de un comunicado.

Este centro se centrará prioritariamente en ofrecer innovación continua para redes 2G y 3G, haciendo especial hincapié en la mejora de la calidad y de los servicios de voz y banda ancha de altas prestaciones facilitados por Vodafone a sus clientes en todo el mundo a través de las redes de Ericsson.

Según el director de Group Networks de Vodafone, Andy MacLeod, "el centro desempeñará un papel fundamental en el desarrollo de tecnologías de acceso radio más eficientes y efectivas". Por su parte, el vicepresidente y responsable de producto del área de Radio en Ericsson, Ulf Ewaldsson, aseguró "que su grupo está encantado de trabajar con Vodafone en soluciones que permitan avanzar a la industria".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin