España

Revilla: "Zapatero está mentalizado, no le importa llegar chamuscado a las elecciones"

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha dicho hoy que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, "está mentalizado y no le importa llegar chamuscado a las elecciones", ya que su objetivo es "salvar el país para que no entre en situación de quiebra, y según las recetas de la UE".

En una entrevista en Onda Cero, Revilla ha explicado que en su última reunión con Zapatero éste le había comunicado que iba a poner en marcha "medidas durísimas, que no se iban a comprender, pero que seguían "el guión" que le venía escrito de la Unión Europea.

A juicio del presidente cántabro, Zapatero le dio a entender que "lo peor no había llegado" pero al tiempo le había asegurado que "no le iba a temblar el pulso, porque quería salvar a este país" y aplicará el guión "con todas las consecuencias".

Reforma laboral

Sobre la reforma laboral, Revilla ha señalado que los convenios se tendrán que hacer en función de la productividad de cada empresa, ya que "así es como funciona en todo el mundo". Revilla ha considerado que no hacerlo así se conducirá a la empresa a la ruina y a una pérdida de competitividad.

El presidente cántabro ha añadido que el problema de España es que se vivía por encima de las posibilidades, "pensando que estábamos para disputar la Champion", por lo que ha estimado que, a partir de ahora, habrá que mentalizarse de que "somos un veinte por ciento más pobres y que hay que tirar del carro de la economía".

Sobre el proceso de fusión de Caja Cantabria y si ello supondrá una pérdida de poder, Revilla ha reconocido que, "aunque algo se perderá", la situación actual no era operativa ya que prácticamente "cada pueblo tenía una caja".

Revilla ha considerado que las cajas estaban abocadas a la concentración, Caja Cantabria ha encontrado "muy buenos socios" y la operación de fusión garantizará la solvencia de la entidad.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pí­o
A Favor
En Contra

Éste acabará pactando con el PP, tiene toda la pinta de ser el prototipo de hombre corrupto que se vende al mejor postor... Vaya personajes tenemos en la política española... y encima van haciendo gracietas... patético

Puntuación -16
#1
JORGE M
A Favor
En Contra

CHAMIUSCADO A LAS ELECCIONES?? OJALA LE DE UN INFARTO Y SE MUERA A ESTE COMUNISTA DE LA CHEKA QUE NOS HA CAIDO DE PRESIDENTE Y QUE SUS MARAVILLOSOS VOTANTES PASEN HAMBRE. SE LO MERECEN!!

Puntuación -23
#2
Manuel
A Favor
En Contra

¿Y quién a nombrado a este señor "el Oraculo de Delfos"? ¿Porqué no habla de lo que el propone para salvar a España en vez de ser portavoz de La Nada?

Puntuación 0
#3
Asturiano de a pie
A Favor
En Contra

ESTE REVILLA MUY ESPABILADO ES PERO SOLO VALE PARA COMENTARISTA.

SE LA HA OLVIDADO CORTARSE EL BIGOTE DE ESTALINISTA.

SOLO TIENE DE BUENO QUE SIGUE TOMANDOSE SUS VINOS POR DONDE SIEMPRE Y ESOS LE DA MUCHOS VOTOS...

Puntuación -9
#4
ana
A Favor
En Contra

#2 Jorge M:

Das mucha pena.

Puntuación 10
#5
un cantabro
A Favor
En Contra

aki en canrabria el unico ave ke hay es revilla ke pone una vela al diablo y otra ala virgen por si acaso y como sabe ke el psoe las tiene contadas pues se va despegando poco a poco con escusa del rollo del ave pero si no hay dinero para construir el nuvo hospital de valdecilla...

Puntuación 2
#6
juan
A Favor
En Contra

Sin embargo en mi pueblom han adjudicado el segundo plan E. Un despilfarro que termina el 31 de diciembre i que el dia 1 de enero se tiene que empezar a ahorrar para pagar el despilfarro del dia anterior

Puntuación 2
#7
de la piedra
A Favor
En Contra

Lo que les fastidia a la derecha es que no esté emplicado en ningún caso de corrupción y eso jode....ADELANTE REVILLA...

Puntuación 6
#8
Avalonn
A Favor
En Contra

Bueno, como siempre, los ciudadanos somos los culpables de todo el mal que nos acecha. Ellos no, claro.. ellos no, con sus coches oficiales, despachos, sueldos vitalicios, ellos no.. dicen que españa somos un 20% mas pobres que el resto. Anda, mira tu, ¿ahora se dan cuenta?.. yo desde que tengo uno de razon siempre he visto que vamos por detras de todos. Siempre he visto que aqui un administrativo por ejemplo, cobra la mitad de lo que otro puede cobrar en francia, por ejemplo.. eso si,,, los precios mas o menos iguales.. ahora somos nosotros los cupables. claro... no nos engañemos, los curritos siempre vivimos en crisis,,, esto no nos va a afectar mucho mas, siempre estamos luchando para salir adelante. En micaso, llevo 4 años con el mismo sueldo, este año me suben un 1% Alegria!! ainss pero que poco me dura, pues me suben el 2% del irpf... que poco dura lo bueno al pobre...

eso si, el rico paga un 16% de iva, cuando se compra un mercedes, y yo, cuando me compro un 600 tambien pago el mismo iva... claro...

Puntuación 7
#9