España

Ifema asume la organización de la feria Naturiva-Esquí y Montaña

La Feria de Madrid, Ifema, ha adquirido la feria Naturiva a la empresa Exivia, por el que la institución asumirá la organización del certamen, que se venía celebrando de forma conjunta con Esquí y Montaña, de la mano de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem).

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La próxima edición de Naturiva-Esquí y Montaña tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre de este año en el Ifema.

Ambos acuerdos fueron firmados por el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés, el director general de Ifema, Fermín Lucas, el presidente de Atudem, Aureli Bisbe, y el director general de Exivia, José Manuel Vilanova.

En virtud de este acuerdo, Ifema asumirá la organización del certamen, especializado en el sector de deportes de invierno y de montaña, que este año cumple su 25 aniversario. Por su parte, Atudem, propietaria de Esquí Montaña, destacó que el cambio será "muy beneficioso" para el progreso de la feria, en el que mantendrá "el mismo grado de implicación y compromiso empresarial".

La Asociación aportará su apoyo y asesoramiento a Ifema con el objetivo de consolidar Natutiva-Esquí y Montaña como el "mejor evento lúdico de información, promoción y consumo" de los sectores vinculados a los deportes de invierno y de montaña, así como a los deportes, actividades y ocio en pleno contacto con la naturaleza.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin