España

PP-A siente "euforia cero" ante los sondeos que le dan como vencedor porque "queda mucho camino por recorrer"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, quiso dejar hoy claro que a los populares, las últimas encuestas que se están publicando que los dan como vencedores en las próximas elecciones autonómicas, les producen "euforia cero" porque "queda mucho camino por recorrer".

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, Sanz manifestó que el hecho de varias encuestas sitúen al PP como el partido ganador le provoca un "optimismo razonable", ya que, según afirmó, "todavía queda mucho camino por recorrer" y añadió que se trata de una "tendencia, una fotografía del momento" y que el momento que les interesa "es el del día de las elecciones".

Eso sí, el dirigente popular señaló que les permite "consolidar su estrategia política perseverando en lo que han hecho", una estrategia "de centro político, que se une a la consolidación de la alternancia de otro modelo para gobernar, por lo que su partido seguirá "perseverando desde el trabajo incansable", más cuando "la calle está haciendo la llamada al cambio".

Por último, Sanz hizo hincapié en que el PP-A ha demostrado que es un partido "preparado para gobernar" y lo demuestra el hecho de que ya tiene designados a "600 candidatos" que optarán a alcaldías en las próximas elecciones municipales. Sin embargo, "el PSOE tiene cero candidatos", con lo que los del Partido Popular "puede dedicarse en exclusiva a resolver los problemas de los ciudadanos", según atestiguó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin