Buscar

El PP cifra en más de 2.000 millones el coste de la huelga general en España

Agencias
29/09/2010 - 20:55

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha cifrado hoy en más de 2.000 millones de euros el coste de la jornada de huelga para el conjunto de los españoles.

González Pons ha afirmado en una nota que el seguimiento de la huelga general ha demostrado que los españoles "lo que quieren es trabajar" y que lo "que necesita España son elecciones y no huelgas generales".

Los ciudadanos "están en contra de la política del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pero también en contra de la huelga general", ha señalado el vicesecretario de Comunicación del PP.

El paro, su principal problema

Para González Pons, "los españoles han demostrado hoy que lo que quieren es poder trabajar y saben que el Partido Popular es la única garantía para poder hacerlo".

Ha apuntado que para el 80% de los españoles el paro y la economía son sus principales problemas y, después de la jornada de hoy, "lo seguirán siendo".

Comentarios 10

#1
29-09-2010 / 21:21
dani_1968
Puntuación 3

la huelga es para vosotros tambien , soy la lacra de españa, no a las multinacionales devolver lo robado

#2
29-09-2010 / 21:31
ESPAÑA
Puntuación 2

PePeros prepararos, q vais a recibir un pais hecho mierda, y como vuestros recortes aun seran peores que los del inbecil idiota de ZP... Pues entonces sabreis lo que son huelgas y revueltas con mayusculas. España que cerca estas del Apokalipsis. Rajoy pon tus barbas a remojar, que el marikon de ZP ha recibido la puntita, Tu recibiras el rabo entero y pa mi que te comeras hasta los huevos. Mensaje del PUEBLO ESPAÑOL.

#3
29-09-2010 / 21:38
El Penón de Gibraltar
Puntuación 1

¿Sólo dos mil millones de coste?. ¿Que es eso comparado con el rescate al sistema financiero y los gastos que supuso al Estado apoyar a los parados y otras necesidades económicas generadas por esta crisis-estafa-planificada por los neoliberales conservadores para provocar un shock económico, sabiendo que el sistema financiero iba a ser rescatado, para que los trabajadores cedieran sus derechos adquiridos y provocar el fracaso del Estado del Bienestar? Por cierto los causantes de la crisis siguen de rositas

#4
29-09-2010 / 21:42
CVopons
Puntuación -4

Pons, no digas sandeces.

#5
29-09-2010 / 21:56
zp triste, triste
Puntuación -1

2000 mill? Vaya hombre, ya no puedo hacer otro regalo a mi amo Mohame ni a Chavez, ni a Castro.

#6
29-09-2010 / 22:27
antonio
Puntuación -2

....y dale con lo de las elecciones,y vosotros vais a salvar el pais?...si no habeis sido capaces de limpiar vuestra propia casa de los choriceros....

#7
29-09-2010 / 23:03
Nadie en el PP ha dicho nada de los 7.000 millones de euros de deuda que ha generado Gallardón
Puntuación -1

7.000 millones la deuda del Ayto. Madrid

- 10 veces la deuda del Ayto. Barcelona-

Nadie en el PP dice nada del despilfarro de Gallardón

(cuando llegó Gallardón al Ayto. Madrid era de uno de los ayuntamientos más saneados de España).

...y ahora, les parece mucho 2.000 millones de euros

#8
29-09-2010 / 23:15
jose
Puntuación 0

Y cuánto nos va a costar la Gürtel, caraduras del PP.

#9
30-09-2010 / 07:53
rojillos sin fronteras
Puntuación -1

Ya esta la vieja guardia de los carcamales rojillos hablando sola cuando no les oye nadie.

Que pateticos sois y como os tiene la gente de calados.

#10
30-09-2010 / 14:39
ramon
Puntuación 1

9-Perdona,pero lo de "carcamales" se suele llamar a los fachillas como tú.