España

Garmendia dice que es una "muy buena noticia" que se haya "excluido del recorte" al Ministerio de Ciencia

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, ha afirmado que es una "muy buena noticia para nuestra ciencia y también para nuestra economía y nuestra sociedad" la asignación para este Ministerio recogida en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2011.

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

La ministra, que ha visitado la feria de biotecnología BioSpain en Pamplona, ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación que "avala el compromiso del Gobierno que este proyecto de Presupuestos haya excluido del ajuste al Ministerio de Ciencia e Innovación".

Garmendia ha señalado que el proyecto está sujeto ahora a la tramitación parlamentaria pero que "en cualquier caso podría mejorar pero no retrocedería". "Con este Presupuesto podemos garantizar que se financiarán todas las actuaciones de contratos, becas, proyectos de investigación y las transferencias a los organismos públicos de investigación así como mantendremos el mismo nivel de créditos a las empresas", ha dicho, para asegurar que "mantendremos en un nivel similar nuestra actuación del plan nacional de I+D+i y nuestra estrategia estatal de innovación".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin