España

El juez no toma ninguna medida cautelar contra Arqués, quien permanece imputado en la operación 'Umbra'

El empresario Francisco Arqués ha quedado en libertad sin ninguna medida cautelar tras prestar declaración durante una hora ante el titular del Juzgado de Instrucción Número 8 de Murcia, David Castillejos, aunque permanece imputado en la operación 'Umbra', en la que se investiga una presunta trama de corrupción urbanística en el municipio de Murcia.

MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)

En concreto, Arqués ha comenzado a prestar declaración sobre las 9.30 horas y ha finalizado sobre las 10.30 horas, acompañado de su abogado, Antonio Félix de Saz Ortiz, según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM).

A su entrada al Juzgado, Arqués reconoció estar "tranquilo", y al salir no quiso hacer ningún tipo de declaración, aunque su letrado ha ratificado que el juez no ha tomado ninguna medida cautelar hacia su cliente y que todo "ha ido bien".

Otros dos imputados en la operación, los empresarios de la compañía Inveralrahu S.L., Alfonso Ramírez Huguet, y Juan Torres Fontes Suárez, han comenzado a prestar declaración a las 11.30 horas cuando estaban citados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin