España

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, sigue la moda del Power Balance

Leire Pajín con la Power Balance. Imagen: @lagamez

Cura los dolores, da flexibilidad, fuerza e incluso promete mantener la juventud. El Colegio de Médicos ya habló de las pulseras Power Balance como de un timo, pero la nueva Ministra de Sanidad, Leire Pajín, no parece estar tan de acuerdo ya que ha lucido el trozo de plástico en repetidas ocasiones.

A la pulsera con holograma incluido se le han atribuido cualidades milagrosas pero el Instituto Nacional de Consumo, dependiente de Sanidad, desde el pasado mes de abril acusa a la compañía que lo distribuye de publicidad engaños.

Leire Pajín, por el contrario, ha llevado las pulsera numerosas veces ya sea por moda, por equilibrio o porque realmente cree que da resultado. La ministra deberá librarse de este novedoso complemento de colorines antes de jurar el cargo si realmente se quiere ganar el respeto de sus nuevos compañeros.

El Colegio de Médicos ya afirmó en su momento que el poder de la pulsera "No se sustentan en nada, es un simple negocio", ahora solo queda esperar a ver que hará Pajín con el curioso complemento.

comentariosforum18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carlos
A Favor
En Contra

Efectivamente, la power balance no vale para nada y en mi opinión es una estafa, el único efecto que puede tener es el de placebo (y los médicos usan placebos con sus pacientes más a menudo de lo que creemos).

Puntuación 15
#1
Petronio
A Favor
En Contra

Mira que os tengo dicho que no pongáis fotos de esa señora.

Ahora que es ministra de sanidad me revuelve el estómago, todavía más. Así no entro en este diario.

¡Por favor fotos no!

Puntuación 19
#2
carlos
A Favor
En Contra

Anda, ha desaparecido la mitad de mi comentario anterior, justo la parte en la que decía que si por una tonteria como esa debemos perder el respeto a esta señora entonces los errores en vuestros artículos deberían hacernos perder el respeto a vosotros.

Se me ha ocurrido otra, también habría que perder el respeto al personal sanitario que fuma, si usamos a misma lógica, que en mi opinión es absurda.

Puntuación -12
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Urimare
A Favor
En Contra

Estos sociatas no tienen limites no se conforman teniendo un ministro de fomento que no tiene ni el bachiller y ahora esto en Sanidad . como vuelvan a ganar las elecciones para la próxima legislatura los ministros serán gorilas .

Puntuación 10
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Olafo
A Favor
En Contra

La lleva buscando arreglar su propio desequilibrio mental.

Saludos parroquia

Puntuación 4
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Antoine Lucard
A Favor
En Contra

Jamás me habría imaginando el considerar un golpe de Estado como algo "deseable". Esto es para pegarse un tiro.

Puntuación 7
#6
jre
A Favor
En Contra

Petronio....mi más sincero apoyo....esta personaja es impresentable,radical,ignorante.....la niña del exorcisata vamos.....yuyu

Puntuación 6
#7
toni
A Favor
En Contra

Jajajajaj,preparaos que la nueva ministra de sanidad leire pajin os trae la cura definitiva,no mas operaciones,no mas medicamentos,no mas morfina para calmar el dolor,si ante ustedes la mas todopoderosa herramienta que lo soluciona todo ....todo,en dias los hospitales dejaran de tener internados y las salas quirurjicas estaran desiertas.......powerbalance para todos y todas,jajajaja

Puntuación 4
#8
leire leire leire jo!
A Favor
En Contra

el acontecimiento planetario

Puntuación 4
#9
yo vacuna antipají­n por la SS
A Favor
En Contra

Esta horrible señora, que produce nauseas en fotos (no la conozco al natural pero debe de ser horrorosa), dado que no sabe nada de nada, es capaz de incluir el al Seguridad Social la power balance, que a ella le va tan bien (ya vemos como sube y sube sin saber nada de nada). Es un remedio galáctico e infalible. Penoso, triste y sin comentario. Como puede haber personajes tan repelentes como Pajín.

Puntuación 3
#10
Leire no gracias
A Favor
En Contra

Espero que en Sanitas no tendrá influencia. Yo no piso la SS mientras este personaje estrafalario llamado Leire sea ministra. Pobres médicos. Lo que saldrá de su ignorancia. ZP debería ser juzgado por ponerla en un sitio que no la corresponde ni de lejos ¿Cuanto tiempo duraría Leire en una empresa normal, si la contrataban?. A ZP le sirve todo.

Puntuación 1
#11
kurrante
A Favor
En Contra

Su cara es idéntica a aquella cerdita que salía en Barrio Sésamo. En el año y medio que va a estar no os pongais enfermos. Todo lo sulucionará con la pulsera mágica planetaria (que le dará alguna comisión, claro por la publicidad). Buen dia para todos voy a kurrar

Puntuación 0
#12
puffff
A Favor
En Contra

Esta tía que solo es lista para hacer dinero, seguro que promociona el timo de la pulsera, para embolsarse un porrón de comisiones. Si es que hasta para usar cosas fraudulentas está disponible. Que horrorosa persona nos ha puesto ZP. Hay un consenso casi universal y planetari de rechazo de esta piba con cara de cerdito e ideas de asno.

Puntuación 1
#13
puffff
A Favor
En Contra

Esta tía que solo es lista para hacer dinero, seguro que promociona el timo de la pulsera, para embolsarse un porrón de comisiones. Si es que hasta para usar cosas fraudulentas está disponible. Que horrorosa persona nos ha puesto ZP. Hay un consenso casi universal y planetario de rechazo de esta piba con cara de cerdito e ideas de asno.

Puntuación 1
#14
joao
A Favor
En Contra

El estamento político de un país es el reflejo de su sociedad.

Puntuación 0
#15
Alberto
A Favor
En Contra

Estamos demasiado curados de espanto. Si ayer me hubieran dicho que un político lleva una power balance, el chiste habría sido "Verás que la acaban poniendo de ministra de sanidad".

Puntuación 0
#16
Diario La Izquierda
A Favor
En Contra

Para que Leire Pajín deje de ser Ministra de Sanidad. Escribe al presidente:

http://www.facebook.com/pages/Para-que-Leire-Pajin-deje-de-ser-Ministra-de-Sanidad/105591236173992

Puntuación 0
#17
Enrique
A Favor
En Contra

Es una estrategia para ahorrar. Con esta carga pública no va a ir a la Seguridad Social ni Perry Manson¡¡¡¡¡

Puntuación 0
#18