Buscar

Carmen de Mairena se presenta a las elecciones catalanas del 28-N

EFE
22/10/2010 - 12:05
La artista Carmen de Mairena. Foto: Archivo

La artista Carmen de Mairena será la número dos de la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) en las listas por Barcelona de las próximas elecciones autonómicas del 28 de noviembre, han informado fuentes del partido.

Según estas fuentes, este "fichaje mediático" se gestó la semana pasada en un célebre local del Paralelo barcelonés y enseguida la artista se mostró "encantada" por probar suerte en política y promocionarse para ser algún día "alcaldesa de Barcelona" de la mano de un partido que ya cuenta con representación en el Ayuntamiento de Reus (Tarragona).

Para la agencia de contratación de la artista, CCM Management, Carmen de Mairena, "conocedora como nadie del barrio chino de la Ciudad Condal y víctima de las injusticias sociales -debido a su condición de transexual-, aportará un nuevo estilo al Parlament".

De Mairena fue noticia el pasado 27 de septiembre porque la Guardia Urbana precintó cuatro habitaciones de las seis que tiene la vivienda de la conocida artista en Barcelona por sospechas de que allí se podía ejercer la prostitución.

Comentarios 14

#1
22-10-2010 / 12:48
pompom
Puntuación -5

No me lo creo

#2
22-10-2010 / 13:00
trini
Puntuación 5

Tiene los mismos morritos, que la camarada Leire Pajin, pero además "esta" es más guapa.

Gupísima.......

#3
22-10-2010 / 13:02
Fan número 1
Puntuación 12

Lástima no vivir en Cataluña para poder votarla... Una de sus frases podría valer como slogan:

Yo tengo mucho talante, tanto detrás como por delante.

Grande Carmen de España!

#4
22-10-2010 / 13:05
Misco Jones
Puntuación 2

Si la guarra de la Pajín es ministra no se porque esta no puede ser alcaldesa. Además se parecen un huevo, tienen los mismos morros.

#5
22-10-2010 / 13:12
Manuel
Puntuación 6

Yo la votaré

#6
22-10-2010 / 13:17
jorge
Puntuación 10

de politica no sabra,cultura tiene poca ,pero como dice la noticia conoce los problemas del barrio chino y tiene buen corazon,dinero no tiene porque aunque ha ganado mucho trabajando (de lo que sea)siempre lo ha repartido ayudando a muchos que lo necesitan.si se presenta la voto

#7
22-10-2010 / 13:21
kaspas
Puntuación 8

!!Por fín llegó el "cambio"!!

#8
22-10-2010 / 13:29
lavotare
Puntuación 6

Si se presenta ya tiene mi voto, para tener payasos en el parlamento, por lo menos que sean profesionales.

#9
22-10-2010 / 13:37
Carlos
Puntuación 6

me cae muy bien Carmen de Mairena, es que es tan espontánea, entre otras cosas.

#10
22-10-2010 / 13:56
Yosoyesalaqueponelacosatiesa
Puntuación 6

MAS VALE TENER BUEN HUMOR QUE EN EL CULO UN TUMOR!!!

#11
22-10-2010 / 14:40
Xavi
Puntuación 2

Reiros pero si se presenta tiene mi voto.

#12
22-10-2010 / 15:58
ZarPazo
Puntuación 1

mejor que ZP seguro que lo hace.

#13
22-10-2010 / 16:24
JH
Puntuación 1

Esto se nos está yendo de las manos

#14